Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LANParty en Tarragona
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Ravlar
Buenos días compañeros foreros.

Como ya se comentó hace unos días estamos montando una LANParty en mi ciudad, Tarragona. Será la primera que se lleve a cabo aquí y esperamos que nos salga bien ya que es la primera vez que hacemos algo parecido para todos los que la montamos.

Además también es mi primera web así que si la véis horrorosa no os metáis demasiado conmigo icon_razz.gif.

Intentaremos llevar a cabo torneos de Warcraft 3, Pro Evolution Soccer 5, Counter Strike 1.6 y Quake 3. Estamos en conversaciones con varios Sponsors para los premios y hay cosas interesantes: nos han ofrecido 5 alfombrillas de "gamer" para CS y quizás algún TFT para el Warcraft 3 o Need For Speed. Además de algunos otros premios como webcams, etc.

El recinto es el nuevo campus "Sescelades" de la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona (San Pedro y San Pablo). Estaremos en la parte baja del edificio de la Biblioteca (Sala de Estudio). Después de unas pruebas este fin de semana hemos visto que la red (ya instalada, claro) responde de maravilla. Hemos montado varios servidores de juegos (CS, War3, etc.) y se pueden ver las partidas sin problemas entre diferentes filas e incluso salas. También hemos probado un Hub de Direct Connect (intercambio de archivos para quien no lo conozca) y también perfecto.

Sin nada más que añadir os invito a que vengáis a pasar un buen rato con nosotros y que invitéis a todos vuestros amigos.

Un saludo!!

http://www.eqparty.com/index.php
laujo
Hola, la web está guay y espero que os salga todo bien icon_biggrin.gif

Saludos icon_wink.gif
emenda
Ánimo con la experiencia y espero que haya una segunda!!!
Ravlar
Muchísimas gracias!!

Hola, la web está guay y espero que os salga todo bien icon_biggrin.gif

Saludos icon_wink.gif

Ma llegao... icon_redface.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lo único que me faltaría poner es un registro online con Formulario. La verdad que no tengo ni idea de hacer así que cualquier ayudita...

De todas formas es este mismo sábado (la web está online desde el viernes...) con lo que se ha tenido que hacer todo muy rápido. En fin...

A ver si la experiencia es buena y contamos con suficiente gente y el año que viene la instituimos ya como referencia icon_razz.gif.

Repito, gracias por vuestro apoyo! icon_wink.gif
xose
wenas, yo creo que ire con unos amigos, cuanta gente sera mas o menos?
Salu2
Ravlar
Wenas,

Tenemos sitio para unos 150 pero no creo que llenemos por el poco tiempo que hemos tenido pa montarlo icon_redface.gif

De todas formas es fácil, tráete a 50 amigos y listo icon_razz.gif

Un saludo!
Ravlar
Bueno pues ya he conseguido ponerle algo más a la web. Ya hay un registro de usuarios para quién pueda interesar! icon_wink.gif

A ver si así podemos llevar un control de la gente que viene :S.

Un saludo.
wachunaim
Party aplazada para el 18, 19 de marzo, para que seamos mas gente y lo pasemos mejor.
Enga gente que son 24 eurillos!!
habra de patrocinadores Virtmax y sus premios son chulos chulos.
Ravlar
Finalmente parece que va a ser un éxito! icon_wink.gif Ya tenemos más de 60 personas inscritas y todo organizado para pasar un fin de semana genial!

Un saludo al foro! icon_wink.gif
emenda
Bueno, contad como ha ido el tema, no? Esas fotos de los frikis y demás icon_razz.gif
Ravlar
Jajajaja en breve en breve. Estoy esperando que me pasen las fotos para subirlas a la web. De momento he habilitado un foro para que la gente opine icon_wink.gif.

Un saludete!

PD: Nos han pedido colaboración para otra party en Tarragona que se hará en Junio y contará con más de 500 plazas! icon_smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.