Ir a contenido

Alguien conoce Fonyou?

• Por favor inicia una sesión para responder
13 respuestas en este tema
  • damonzito
  • Provincia:Baleares

Alguien conoce o a utilizado Fonyou?

Sabríais decirme si utilizando Fonyou con mi iPhone y delfín 59 de Orange tendría cargos adicionales en mi factura?

Saludos.

Escrito 31 enero 2012 - 21:32

Cooler Master Cosmos S - Intel Core i7 920@4.2ghz D0 - EVGA X58 Classified - Corsair Dominator GT 3x2048 Mb DDR3 - Sapphire Radeon HD5970 2GB - GDDR5PCIE HDMI - Corsair HX1000 - SSD Vertex II + W.D. Raptor X - Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series

SST tj07 Modding

• juanluisps
  • Provincia:Madrid

Yo lo uso aunque poco. Si lo usas para llamar, a tu operador le consta como una llamada a móvil nacional y te la tarificará de la manera que te tarifique las llamadas a móviles nacionales.

Escrito 01 febrero 2012 - 12:26

Imagen enviada
Salvo pacto en contrario, las transacciones que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

• azertimes
  • Provincia:Granada

Yo tengo cuenta desde que nació el producto, pero nunca le he encontrado utilidad.. se supone que es para reunir todos los números de teléfono en uno solo. De manera que dependiendo de quien te llama puedes configurar un teléfono u otro (movil.. fijo..) y automáticamente redirecciona la llamada donde deseas.. Para algo más sirve que yo no me haya dado cuenta?

Escrito 01 febrero 2012 - 14:58

MIS HILOS.. Cadenas nieve 4x4 

• juanluisps

Yo tengo cuenta desde que nació el producto, pero nunca le he encontrado utilidad.. se supone que es para reunir todos los números de teléfono en uno solo. De manera que dependiendo de quien te llama puedes configurar un teléfono u otro (movil.. fijo..) y automáticamente redirecciona la llamada donde deseas.. Para algo más sirve que yo no me haya dado cuenta?

Para llamar tú al extranjero cobrándote tu operadora como si fuera a un móvil nacional. Llamas a tu propio nº de Fonyou (que tiene numeración de móvil nacional) y te sale una locución pidiendo que marques a qué nº quieres llamar. Puede ser a cualquier nº de cualquiera de los países que soporta Fonyou (en algunos solo fijos y en otros también móviles):
http://www.fonyou.es...nacionales.html

Por ejemplo, con el ADSL de Movistar te regalan 500 minutos en llamadas a móviles nacionales los fines de semana. Con Fonyou es como si me regalan 500 minutos en llamadas internacionales los fines de semana...

Escrito 01 febrero 2012 - 15:39        Editado por juanluisps, 01 febrero 2012 - 15:40.

Imagen enviada
Salvo pacto en contrario, las transacciones que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.

• cachiputi
  • Provincia:Barcelona

Para llamar tú al extranjero cobrándote tu operadora como si fuera a un móvil nacional. Llamas a tu propio nº de Fonyou (que tiene numeración de móvil nacional) y te sale una locución pidiendo que marques a qué nº quieres llamar. Puede ser a cualquier nº de cualquiera de los países que soporta Fonyou (en algunos solo fijos y en otros también móviles):
http://www.fonyou.es...nacionales.html

Por ejemplo, con el ADSL de Movistar te regalan 500 minutos en llamadas a móviles nacionales los fines de semana. Con Fonyou es como si me regalan 500 minutos en llamadas internacionales los fines de semana...

+1

Ademas añado otra funcion.
Yo uso el nº FonYou para darselo a gente que no me interesa que tengan mi numero real, asi puedo canalizar sus llamadas, puedes personalizar un mensaje de contestador para cada numero. Es decir, si PEPITO te pide tu num y tu no quieres darle el de verdad, le das el de FonYou, luego en tu panel de FonYou, asiganas que ese numero en concrteo, el de PEPITO, solo te pueda mandar SMS o que solo pueda llamarte o ninguna de las 2 cosas. Puedes personalizar que siempre le salte un contestador al llamrte.

Yo se lo doy a tias, gente q no me interesa, etc. Es una forma de bloquearlos por asi decirlo.

Yo al principio no lo usaba mucho, porque no tengo a nadie en otro pais, pero para tenerlo de 2º numero funciona a las mil maravillas.

Espero haberem expresado bien.

Escrito 01 febrero 2012 - 18:30

• juanluisps

Como dice cachiputi también lo he usado para poner algún anuncio. En el momento que ya puedes cerrar el anuncio deshabilitas el desvio hacia tu teléfono en Fonyou y dejas de tener que contestar unas cuentas decenas de llamadas diciendo que ya no estás interesado, o ya lo has vendido, etc...

Como ventaja, puedes dejar activo el contestador en el nº de Fonyou y tu teléfono no suena cuando te llaman al nº de Fonyou. Luego, cuando tienes tiempo y con tranquilidad, desde un PC accedes a la web de Fonyou y escuchas los mensajes, lees los SMS's recibidos, etc...

Y todo gratuito... por ahora...

Escrito 01 febrero 2012 - 21:54

Imagen enviada

• lord_neno

yo lo tengo cuando tengo que dar mi movil de manera pública, luego además desde el gestor de la web puedes ver todas las llamadas y mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 02:32

CAJA :CM HAF X // Placa Base: ASUS Rampage IV Extreme // CPU: i7 3930@5.0GHZ + RL // RAM:4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz // VGA: 2 x Gigabyte 7970 3gb CrossfireX //Sonido ASUS XONAR D2X // F.A: Tagan TG900-BZ // Monitor: ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26''+ ASUS VK278Q 27"// HD:2x SSD Crucial M4 128gb Raid0

Portátil: ASUS g73Jh
Tablet: ASUS Padfone + Trasnformer TF101
Móvil: ASUS Padfone

• juanmitor
  • Provincia:Murcia

Yo me apunté porque creía que podía tweet un número de móvil en el tablet pero mo me funcionó...

Con esas utilidades creo que l pondré en marcha...

Gracias

Escrito 02 febrero 2012 - 10:45

• Smith

Yo lo uso por si tenemos que vender algo en páginas trolerascomo eBay o segundamano y está genial...De hecho, llevo bastante tiempo con ellos.

Escrito 02 febrero 2012 - 16:32

• damonzito

Yo tengo una tarifa plana Delfin59.

Esa tarifa me deja llamar a fijos/móviles 24/7 1000minutos.

Me da miedo que vaya a hacer una llamada a algún país como Latinoamérica y me vaya a llegar una factura de miedo.

Escrito 02 febrero 2012 - 19:09

Cooler Master Cosmos S - Intel Core i7 920@4.2ghz D0 - EVGA X58 Classified - Corsair Dominator GT 3x2048 Mb DDR3 - Sapphire Radeon HD5970 2GB - GDDR5PCIE HDMI - Corsair HX1000 - SSD Vertex II + W.D. Raptor X - Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series

SST tj07 Modding

• cachiputi

Me da miedo que vaya a hacer una llamada a algún país como Latinoamérica y me vaya a llegar una factura de miedo.

no, porque estas llamando a tu numero FonYou que es NACIONAL.
Con decirte ue una vez me llamo Movistar para ofrecerme una portabilidad del numero FonYou jajajaj

Escrito 04 febrero 2012 - 10:49

• juanluisps

Cuando llamas a tu nº Fonyou desde un teléfono asociado a tu nº Fonyou, te sale una locución invitándote a marcar el nº con el que deseas conectar, ya sea nacional o internacional. Pero para tu operador, estás llamando a tu nº de Fonyou que es un móvil nacional.

Cuando tu llamas a un operador de móvil, parte de lo que te factura tu operador va a parar al operador de la línea que llamas, y ahí está el negocio de Fonyou.

Escrito 09 febrero 2012 - 18:12

Imagen enviada

• maxilemax

Yo también lo utilizo para realizar llamadas a destinos internacionales. Y doy fé de que el servicio funciona razonablemente bien, aunque tiene un poco de delay.
Salu2

Escrito 23 febrero 2012 - 12:07

Groucho-Marx-006_phixr.jpg

• damonzito

Si, funciona perfecto!!

Escrito 18 marzo 2012 - 19:13

SST tj07 Modding

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos