Ir a contenido

Liberar Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

• Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema
  • Tassadar
  • Provincia:Malaga

Hola a todos,

Cosas de la vida, tengo ese movil comprado con vodafone, con una semana, pero necesito liberarlo para usarlo con una tarjeta orange, para poder aprovechar una tarifa de internet de ésta tarjeta orange.

¿Cual es la forma mas fácil y barata de liberarlo?

Saludos y gracias

Escrito 23 septiembre 2011 - 20:56

• Tassadar

El movil es concretamente un SK17i, o sea, el xperia x10 mini pro II, éste:

Imagen enviada

LINK

Echadme una mano, please, no me creo que nadie entienda de liberación de móviles... lo único que he averiguado es una página que lo hace por imei mandandote un código y te cobran 30 leros.

Saludos

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:39

• Dyno
  • Provincia:Pontevedra

Buenas. Te registras en GSMSPAIN y en la siguiente página Liberaciones pides precio para liberar ese móvil.

A mi por un SE X8, no llegaban a 9 euros el precio más barato. Así que el tuyo debería estar por ahí.

Saludos.

Escrito 24 septiembre 2011 - 19:26        Editado por Dyno, 24 septiembre 2011 - 19:27.

Nuevo HoF ----> Aquí
Antiguo HoF ---> Aquí

• Tassadar

Buenas. Te registras en GSMSPAIN y en la siguiente página Liberaciones pides precio para liberar ese móvil.

A mi por un SE X8, no llegaban a 9 euros el precio más barato. Así que el tuyo debería estar por ahí.

Saludos.

Muchas gracias Dyno

La verdad es que el mismo sabado, antes de que escribiera ese post, fui a una tienda en Malaga que lo hace, en esta semana tienen que llamarme para darme el codigo de desbloqueo, me han cobrado 25 euros.

Lastima no haber esperado a ver tu mensaje

De todas formas muchas gracias

Escrito 27 septiembre 2011 - 10:32

• Dyno
  • Provincia:Pontevedra

Una pena entonces. Un saludo. ;)

Escrito 27 septiembre 2011 - 12:46

Nuevo HoF ----> Aquí
Antiguo HoF ---> Aquí

• Tassadar

Pero vamos, que si tengo que volver a liberar un móvil me vendrá muy bien la info ;)

Saludos

Escrito 27 septiembre 2011 - 13:19

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos