Ir a contenido

joyita enccontrada en la calle!!

• Por favor inicia una sesión para responder
17 respuestas en este tema
  • cpp
  • Provincia:Tarragona

pos si, lo que son las cosas, hoy estaba en casa de mi hermana que le estoy alisando las paredes con mecafino, y bueno iba un poco liao y estresado, de premio por una pared se ha currado unos fideos con galeras y me los he llevado en una mano y en otra me ha dado un juguete/silla bastante aparatoso para mi nene ,y lo llevaba en la otra mano. aparte habia una ventada hoy y se me volaban los fideos, cagontó, voy caminando hacia el coche que estaba a unos 600mtr y ya llegando en unos contenedores veo "material" ,ya me entendeis, los chatarreros lo vemos a legua, ya me he puesto supernervioso porque habia muchas cosas ,pero yo ya iba cargado y no sabia como hacer, si dejar los fideos en el container con el juguete de mi hermana, hacer varios viajes hasta el coche y asumir que otro podia llevarse mi "botín".......al final lo he cargado todo de un tacada, aunque poco ha faltado para que fuera al suelo y esta vez aliñado con fideos con galeras.......

el botín....
un receptor digital de satelite con mando y todo
un teclado y un mouse ,pero al final los he vuelto a dejar ,yo ya tengo muchos....
un maletin enorme con cosas de fotografia ,que tambien se ha quedado allí
y.......

la "jolla"......

Imagen enviada
Imagen enviada
un compaq contura aero 4/33 ,con su disquetera pcmcia, y su maletín, !!!!el eeepc de los años 90!!!

pongo otro enlace con mas info....
http://www.museo8bits.com/aero.htm

a que mola el portatil ,shurmanos!!!!

saludos a todos!!!
  • Valorado por sinchan2

Escrito 26 noviembre 2010 - 20:12        Editado por cpp, 28 noviembre 2010 - 14:06.

Mis pc chatarrillas:
E6420+2gb+320hd+GT440
2x AMD ATHLON64 3500AM2+2gb win7
AMD ATHLON64 4200AM2+asus m2r-fvm+GF210 win7
commodore 64 y 128+unidad 1541+datassete+2 quickshot II
asus EEE pc 701
Mi HoF

• cpt.charlie
  • Provincia:Cantabria

Felicidades por las "captura" del día y que la disfrutes.

saludos.

Escrito 26 noviembre 2010 - 22:23

Imagen enviada
YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS

• josekron
  • Provincia:Malaga

La gente no aprecia lo que tiene, esto me recuerda a una noticia que vi hace tiempo en la TV en la que regalaban entradas para un concierto con sólo traer algún material electrónico para reciclar, y salió un tio llevando un portátil similar a ese y además enfocaron al contenedor donde los tiraban y se veía más material retroinformático xD.

Escrito 26 noviembre 2010 - 22:48        Editado por josekron, 26 noviembre 2010 - 22:48.

Imagen enviada

• cpp

editado con fotos reales!!

Escrito 28 noviembre 2010 - 14:12

Mis pc chatarrillas:
E6420+2gb+320hd+GT440
asus EEE pc 701
Mi HoF

• chaletecomuna
  • Provincia:Ciudad Real

JOder uno de esos tenía yo por casa... y otro par de la época que doné en el foro hace unos años...

Que alegria que te ha dado seguro...jeje

Escrito 28 noviembre 2010 - 14:31

• mitokondria
  • Provincia:Madrid

Esto me han traido hoy para ver que puedo hacer con él, je,je, avanzadisimo para su época, porque lleva reproductor de cd´s independiente del encendido del portátil, todo un Toshiba S1800-254

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Clickad para verlas en grande.

Saludos

Escrito 02 diciembre 2010 - 20:23        Editado por mitokondria, 02 diciembre 2010 - 20:25.

• sevichenko
  • Provincia:Valencia

hacendado me hallo con tu hallazgo

Escrito 02 diciembre 2010 - 23:48

Soy chatarrero compulsivo, vendo de todo. Pregúntame anda...

• TREViZE

Joer que suerte macho, me recuerda la última que me pasó a mi, que venía camino de la oficina y me encuentro dos cajas bastante chulas apalancadas al lado de un edificio, en buen estado y con todo menos disco duro. Como iba con el reloj pegado al culo no me pude parar mucho, y al no tener vehículo me resultaba imposible cargar con las dos. Cogí una de ellas y no me pude parar a destripar la otra. Cuando salí del curre y pasé otra vez por allí, ya había desaparecido.

Escrito 09 diciembre 2010 - 13:42

• cpp

yo hay veces que parezco un "chicarron del norte" jejeje, si es necesario cojo la torre del pc con los dientes!!!!

como ya no me queda casi sentido del ridículo.....no me importa mucho si alguien me vé

un saludo!!

Escrito 09 diciembre 2010 - 13:48

Mis pc chatarrillas:
E6420+2gb+320hd+GT440
asus EEE pc 701
Mi HoF

• TREViZE

yo hay veces que parezco un "chicarron del norte" jejeje, si es necesario cojo la torre del pc con los dientes!!!!

como ya no me queda casi sentido del ridículo.....no me importa mucho si alguien me vé

un saludo!!

Hombre, yo si fuera por la calle de camino a casa me las habría arreglado para cargar con las dos, ya me he visto con dos pantallas y una caja antigua de Apple en el metro. Pero siendo que iba a la oficina paso, que tampoco quiero dar demasiado la nota en el curre.

Saludos.

Escrito 09 diciembre 2010 - 13:55

• mitokondria

Pues al final he conseguido que rule el wifi con una calidad asombrosa, aprovechando cables de un router de ONO.

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:13

• FiEsTaMaN
  • Provincia:Sevilla

Hoy he encontrado en la calle un modem de 56k externo puerto paralelo, con un transformador más grande que el de la xbox360 y el modem tenía el tmaño como de dos cajas de hd de 3.5 juntas. No he podido cogerlo, no podía cargarlo en ese momento :(

Escrito 10 diciembre 2010 - 02:58

• Oddie_
  • Provincia:Alicante

...cpp, la envidia que me das no es buena. Hace años que busco ese modelo de portátil y no lo encuentro por ningún lado (creo que ya lo puse en su momento en mi hilo de 'Colección de portátiles de Oddie_').
Tuve uno idéntico allá por el '98 y es un caprichazo, un juguetito chulísimo.

Si no recuerdo mal tiene un 486SX-33, 4MB de RAM, 170MB de disco duro, pantalla de 7" STN y disquetera con conector PCMCIA. No pesa nada, creo que anda por 1'7kgs.

Mataría por uno de esos :guns:

Escrito 11 diciembre 2010 - 15:37

s2010600.jpg Te sigo esperando

• elbully
  • Provincia:Valencia

Bueno, pues espero que al creador del hilo no le moleste, pero yo tengo otro igual desde hace varios años está en el trastero, a ver que os parece.
Es un Compaq Contura Aero 4/33C (Micro: 80486 Ram: 20mb HD: 250mb)

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Le puse hace años el Windows 95 a través del puerto serie copiando los datos con el norton utilities, ya que sólo tiene disquetera pcmcia.

Escrito 23 junio 2011 - 09:52        Editado por elbully, 23 junio 2011 - 09:53.

Un saludo.                        firmah2m.jpg

Vente a Simyo como amigo y obtienes 10€ extras de saldo.
Vente a Jazztel (ADSL ó MOVIL) mándame privado y te invito como amigo.

• cpp

Bueno, pues espero que al creador del hilo no le moleste, pero yo tengo otro igual desde hace varios años está en el trastero, a ver que os parece.
Es un Compaq Contura Aero 4/33C (Micro: 80486 Ram: 20mb HD: 250mb)

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Le puse hace años el Windows 95 a través del puerto serie copiando los datos con el norton utilities, ya que sólo tiene disquetera pcmcia.

No me molesta en absoluto; es más
¿puedes ampliar información sobre lo de instalar el w95?

un saludo!!
PD :es igual al mio

Escrito 23 junio 2011 - 12:35        Editado por cpp, 23 junio 2011 - 12:35.

Mis pc chatarrillas:
E6420+2gb+320hd+GT440
asus EEE pc 701
Mi HoF

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos