pos si, lo que son las cosas, hoy estaba en casa de mi hermana que le estoy alisando las paredes con mecafino, y bueno iba un poco liao y estresado, de premio por una pared se ha currado unos fideos con galeras y me los he llevado en una mano y en otra me ha dado un juguete/silla bastante aparatoso para mi nene ,y lo llevaba en la otra mano. aparte habia una ventada hoy y se me volaban los fideos, cagontó, voy caminando hacia el coche que estaba a unos 600mtr y ya llegando en unos contenedores veo "material" ,ya me entendeis, los chatarreros lo vemos a legua, ya me he puesto supernervioso porque habia muchas cosas ,pero yo ya iba cargado y no sabia como hacer, si dejar los fideos en el container con el juguete de mi hermana, hacer varios viajes hasta el coche y asumir que otro podia llevarse mi "botín".......al final lo he cargado todo de un tacada, aunque poco ha faltado para que fuera al suelo y esta vez aliñado con fideos con galeras.......
el botín....
un receptor digital de satelite con mando y todo
un teclado y un mouse ,pero al final los he vuelto a dejar ,yo ya tengo muchos....
un maletin enorme con cosas de fotografia ,que tambien se ha quedado allí
y.......
la "jolla"......

un compaq contura aero 4/33 ,con su disquetera pcmcia, y su maletín, !!!!el eeepc de los años 90!!!
pongo otro enlace con mas info....
http://www.museo8bits.com/aero.htm
a que mola el portatil ,shurmanos!!!!
saludos a todos!!!