IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> No puedo navegar aunque tengo conexión
Sphera
mensaje 8 Feb 2010, 14:36
Publicado: #1

De profesión, Chatarrero

Grupo: Registrados
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Nivel HoF: 48 (100%)

Hola!

Os cuento mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo. Resulta que el otro día me meto a arreglar el ordenata de un amigo, estaba lleno de virus,me llevo el disco duro (ya que era imposible navegar desde su propio ordenador, ni pasar antivirus, ni instalar nada) y le paso antivirus (nod32, y varios online), ccleaner y adaware. Me detecta un monton de troyanos, que borro. Vuelvo a instalar el disco duro en el ordenador y todo correcto salvo que no puedo navegar, ni con explorer ni con Chrome.

Hay conexión, ya que el messenger funciona, se bajan actualizaciones del windows update, hago ping a www.google.es y me da correcto. Me imagino que debe ser algun efecto de alguno de los troyanos que tenia o alguno que no he borrado.

He comprobado lo del servidor DHCP y esta todo correcto, el router lo tiene activado y en el ordenador está puesto asignar IP automaticamente. Asi y todo he probado a ponerle IP y DNS manual y nada. Por ahora lo que he hecho ademas de volverle a pasar el antivirus (Avira) y el CCleaner es hacer una reparación de sistema (Windows XP).

Le he pasado el Hijackthis, pero no se muy bien como se usa y no he modificado ninguna cadena de registro.

Alguna idea?
Go to the top of the page

+Quote Post
Gmm
mensaje 8 Feb 2010, 14:41
Publicado: #2

Master en Chatarra

Grupo: Suscriptor
Provincia: Girona
Nivel HoF: 40 (100%)

El firewall del antivirus no estará capando los navegadores?

Saludos

--------------------
La dignitat de Catalunya

+Quote Post
Sphera
mensaje 8 Feb 2010, 14:49
Publicado: #3

De profesión, Chatarrero

En principio no ya que el Avira que tengo es el gratuito y no tiene firewall, y el de windows está desactivado.

salu2

+Quote Post
Roberto
mensaje 8 Feb 2010, 15:11
Publicado: #4

El Señor de la Chatarra

Provincia: Valencia
Nivel HoF: 161 (100%)

No tengo respuesta a tu pregunta. Pero con lo de pasar antivirus, recuperaciones, CCcleaner, anti ... + anti +, sumandole a que el Windows ya puede estar tocado, o faltar pequeños archivos, y lleva su tiempo. Cuando me toca hacer este trabajo, recupero datos y formateo, se que cuando termine todo funcionara, y lleva al final menos tiempo.

+Quote Post
Puffy
mensaje 8 Feb 2010, 15:11
Publicado: #5

Master en Chatarra

Provincia: Madrid
Nivel HoF: 29 (100%)

¿corta toda la navegación o solo con ciertos navegadores?

A mi me pasó en un PC. Con explorer rulaba y con firefox era incapaz de abrir una página. La solución final (tras comerme el tarro 2 días) fue el formateo...

+Quote Post
Sphera
mensaje 8 Feb 2010, 15:45
Publicado: #6

De profesión, Chatarrero

CITA(Roberto @ 8 Feb 2010, 14:11) *
No tengo respuesta a tu pregunta. Pero con lo de pasar antivirus, recuperaciones, CCcleaner, anti ... + anti +, sumandole a que el Windows ya puede estar tocado, o faltar pequeños archivos, y lleva su tiempo. Cuando me toca hacer este trabajo, recupero datos y formateo, se que cuando termine todo funcionara, y lleva al final menos tiempo.

Eso es lo que me estoy temiendo, el tema es que me da un poco de pereza porque tiene mogollón de programas instalados, configurar impresora, etc... que como buen pringado que soy me va a tocar comerme. Pero me da que va a tocar formateo. Antes probare a restaurar a algun punto de control, pero esto nunca me ha solucionado mucho.

CITA(Puffy @ 8 Feb 2010, 14:11) *
¿corta toda la navegación o solo con ciertos navegadores?

A mi me pasó en un PC. Con explorer rulaba y con firefox era incapaz de abrir una página. La solución final (tras comerme el tarro 2 días) fue el formateo...

Solo he probado con los dos que tiene instalados, Explorer y Chrome.

El ordenador es incapaz de abrir pagina, ademas si abres el estado de red (las dos pantallitas que se te ponen abajo) salen muy pocos bytes recibidos y enviados.

+Quote Post
Roberto
mensaje 8 Feb 2010, 16:26
Publicado: #7

El Señor de la Chatarra

Provincia: Valencia
Nivel HoF: 161 (100%)

Prueba desde el "Administrador de Dispositivos" a desinstalar e instalar la tarjeta de red. A ver si esto va. Y si el modem tiene algun reset, hazlo tambien.

+Quote Post
mitokondria
mensaje 8 Feb 2010, 17:17
Publicado: #8

Chatarrero de Leyenda

Nivel HoF: 381 (100%)

¿Has probado a poner dn´s del proveedor que estes usando?

Saludos

--------------------
D.E.P. Tomizawa

+Quote Post
Ender
mensaje 8 Feb 2010, 17:41
Publicado: #9

Chatarrero Compulsivo

Nivel HoF: 13 (100%)

0) comprueba que no hay problema con el puerto 80;
haz desde cmd: telnet www.google.com 80
(cuando se quede la pantalla en negro , pulsa escape , y te ha de responder un código html , tipo; http 1.0 blah bla...
si te sale el código es que la web te la puede mostrar el sistema operativo , sino mira si te resuelve las dns con un ping
o revisa si te está parando algo tipo antivirus o firewall tal y como se ha comentado)
1) mira a ver si tienes puesto algún proxy en la conf. del navegador (herramientas>opciones>conexiones>configuracion lan)
2) pilla algun navegador portable y prueba con él

no se me ocurre nada mas.

si te ves forzado a reinstalar el tcp/ip , no reinicies aunque te lo pida , lo desinstalas , reinstalas , revisas la conf y luego
reinicias si gustas , pero en un S.O. tocado puede ser de riesgo el reinstalar el tcp-ip , esto yo lo haría en último caso

en algunos windows tienen lo de "reparar la conexion de red" , dando boton derecho sobre la conexion , en algún caso
me ha sacado de algún expediente X

un saludo

+Quote Post
Raiku
mensaje 8 Feb 2010, 18:00
Publicado: #10

El Señor de la Chatarra

Provincia: A Coruña
Nivel HoF: 145 (100%)

justo eso me pasó la semana pasada con un portátil e machines.. no me cargaba ni explorer ni firefox.. le di a restaurar.. y me cargaba el explorer y el firefox no.. pero cuando lo solucioné del todo es dandole a recuperar por

defecto que tenia para dejar el portátil de fábrica con sus programas y todos,prueba a restaurar sino.. con casi toda seguridad formateando e instalando windows,aunque no te aparezcan o no los veas no quiere decir que no estean o este corrompido el windows como bien dicen..

lo que se puede hacer despues de formatear.. es instalar cada uno de los programas y hacerle una imagen ghost con el norton para que si vuelve a pasar te lo deje tal como la imagen.

+Quote Post
Sphera
mensaje 8 Feb 2010, 18:41
Publicado: #11

De profesión, Chatarrero

CITA(mitokondria @ 8 Feb 2010, 16:17) *
¿Has probado a poner dn´s del proveedor que estes usando?

Saludos

si, eso ya lo he probado y nada

CITA(Ender @ 8 Feb 2010, 16:41) *
0) comprueba que no hay problema con el puerto 80;
haz desde cmd: telnet www.google.com 80
(cuando se quede la pantalla en negro , pulsa escape , y te ha de responder un código html , tipo; http 1.0 blah bla...
si te sale el código es que la web te la puede mostrar el sistema operativo , sino mira si te resuelve las dns con un ping
o revisa si te está parando algo tipo antivirus o firewall tal y como se ha comentado)
1) mira a ver si tienes puesto algún proxy en la conf. del navegador (herramientas>opciones>conexiones>configuracion lan)
2) pilla algun navegador portable y prueba con él

no se me ocurre nada mas.

si te ves forzado a reinstalar el tcp/ip , no reinicies aunque te lo pida , lo desinstalas , reinstalas , revisas la conf y luego
reinicias si gustas , pero en un S.O. tocado puede ser de riesgo el reinstalar el tcp-ip , esto yo lo haría en último caso

en algunos windows tienen lo de "reparar la conexion de red" , dando boton derecho sobre la conexion , en algún caso
me ha sacado de algún expediente X

un saludo

Lo que he hecho desde "cmd" es ping www.google.es y me llegan todos los paquetes, pondré además el 80 a ver que pasa.
Firewall estoy al 99% seguro que no hay pero lo comprobaré de nuevo, lo mismo que el proxy. En el explorer tengo marcado "No marcar nunca una conexión".
Probaré con un navegador portable a ver que tal, eso no se me habia ocurrido icon_smile.gif
Tampoco he hecho eso de desintalar el protocolo tcp-ip, ¿por que es un riesgo?
Y lo de reparar conexion de red también esta hecho y nada.

CITA(Raiku @ 8 Feb 2010, 17:00) *
justo eso me pasó la semana pasada con un portátil e machines.. no me cargaba ni explorer ni firefox.. le di a restaurar.. y me cargaba el explorer y el firefox no.. pero cuando lo solucioné del todo es dandole a recuperar por

defecto que tenia para dejar el portátil de fábrica con sus programas y todos,prueba a restaurar sino.. con casi toda seguridad formateando e instalando windows,aunque no te aparezcan o no los veas no quiere decir que no estean o este corrompido el windows como bien dicen..

lo que se puede hacer despues de formatear.. es instalar cada uno de los programas y hacerle una imagen ghost con el norton para que si vuelve a pasar te lo deje tal como la imagen.

Ya he restaurado y sigue igual, probaré todo lo que me comentan mas arriba y sino formatear.
El Norton Ghost siempre que reinstalo en un ordenador que se que me va a dar guerra pienso en usarlo pero no se porque, por pura vagancia, nunca acabo haciendolo, siempre pienso "nah, de esta vez ya irá todo rodado" jejeje a lo mejor esta es una buena ocasión para ir cogiendo ese hábito.

Muchas gracias a todos por la ideas!

+Quote Post
Ender
mensaje 8 Feb 2010, 18:53
Publicado: #12

Chatarrero Compulsivo

Nivel HoF: 13 (100%)

CITA(Sphera @ 8 Feb 2010, 18:41) *
si, eso ya lo he probado y nada

Lo que he hecho desde "cmd" es ping www.google.es y me llegan todos los paquetes, pondré además el 80 a ver que pasa.
Firewall estoy al 99% seguro que no hay pero lo comprobaré de nuevo, lo mismo que el proxy. En el explorer tengo marcado "No marcar nunca una conexión".
Probaré con un navegador portable a ver que tal, eso no se me habia ocurrido icon_smile.gif
Tampoco he hecho eso de desintalar el protocolo tcp-ip, ¿por que es un riesgo?
Y lo de reparar conexion de red también esta hecho y nada.

Ya he restaurado y sigue igual, probaré todo lo que me comentan mas arriba y sino formatear.
El Norton Ghost siempre que reinstalo en un ordenador que se que me va a dar guerra pienso en usarlo pero no se porque, por pura vagancia, nunca acabo haciendolo, siempre pienso "nah, de esta vez ya irá todo rodado" jejeje a lo mejor esta es una buena ocasión para ir cogiendo ese hábito.

Muchas gracias a todos por la ideas!

es un telnet , recuerda. ( telnet www.google.com 80 )
la conf. del navegador , es en la opcion de lan , desmarcado lo de utilizar proxy , aunque has hecho bien en mirar lo del marcado por si fuese algún dialer "rariro"
por lo que dices , resuele bien los dns , y para mi que no hace falta reinstalar el protocolo entonces.
lo del riesgo de reinstalar en windows el tcp-ip... es que si está muy tocado el S.O. , puede hacerte una petardada azul del carallo y ser muy j*dido de recuperar.
vamos que tal y como cuentas , con un navegador portable me da que tendría que funcionar.

igual es una tonteria ,¿pero por que no pasas el service pack oportuno antes de hacer nada mas? (creo que no has dicho si es un xp o que S.O. tienes)

venga , un saludo , me piro pa casita , suerte

+Quote Post
Axelko
mensaje 8 Feb 2010, 18:55
Publicado: #13

Chatarrero de Leyenda

Provincia: Vizcaya
Nivel HoF: 79 (100%)

Revisa las capas LSP con esta herramienta:
http://www.cexx.org/lspfix.htm

Ojo con quitar lo que no debes, que la lías. Documéntate antes de hacer cambios. En principio, lo que te aparezca automáticamente en la lista de "Remove" es seguro de eliminar, porque son capas que ya no existen.

--------------------

iMac 27" Core i5 2,66GHz | 4GB DDR3 | ATi HD4850 | 1TB HD - (Snow Leopard)
"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" -- 2006 GonzoTBA

+Quote Post
Sphera
mensaje 8 Feb 2010, 19:25
Publicado: #14

De profesión, Chatarrero

CITA(Ender @ 8 Feb 2010, 17:53) *
es un telnet , recuerda. ( telnet www.google.com 80 )
la conf. del navegador , es en la opcion de lan , desmarcado lo de utilizar proxy , aunque has hecho bien en mirar lo del marcado por si fuese algún dialer "rariro"
por lo que dices , resuele bien los dns , y para mi que no hace falta reinstalar el protocolo entonces.
lo del riesgo de reinstalar en windows el tcp-ip... es que si está muy tocado el S.O. , puede hacerte una petardada azul del carallo y ser muy j*dido de recuperar.
vamos que tal y como cuentas , con un navegador portable me da que tendría que funcionar.

igual es una tonteria ,¿pero por que no pasas el service pack oportuno antes de hacer nada mas? (creo que no has dicho si es un xp o que S.O. tienes)

venga , un saludo , me piro pa casita , suerte

ok, no me habia dado cuenta de lo de telnet, asi lo haré. Lo del proxy tambien estoy casi seguro al 99% de que no hay. El sistema operativo es un Windows XP SP2, le metere el SP3 a ver si resuelve algo.

Entonces lo de reinstalar el tcp-ip como me dices mas arriba lo dejo como ultimo paso antes de formatear, gracias por la info icon_wink.gif

CITA(Axelko @ 8 Feb 2010, 17:55) *
Revisa las capas LSP con esta herramienta:
http://www.cexx.org/lspfix.htm

Ojo con quitar lo que no debes, que la lías. Documéntate antes de hacer cambios. En principio, lo que te aparezca automáticamente en la lista de "Remove" es seguro de eliminar, porque son capas que ya no existen.

Ok, me bajaré esa herramienta que comentas y la usaré como me indicas. No tengo ni idea de que son las capas LSP asi que me limitaré a las que aparezcan en remove.

Bueno pues parece que tengo algunas cosillas por hacer cuando ya no se ocurria nada jeje Hasta el miercoles no tendré acceso al ordenata ya les contaré si se arreglo algo.

salu2

+Quote Post
Intelsale
mensaje 8 Feb 2010, 20:14
Publicado: #15

Chatarrero Compulsivo

Provincia: Asturias
Nivel HoF: 18 (100%)

Bajate ESTO a mi me ha resuelto varias veces ese problema

--------------------

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 September 2010 - 10:29