Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
29 Jan 2010, 00:17
Publicado:
|
|
![]() Chatarrero de Leyenda Grupo: Registrados Mensajes: 5.350 Registrado: 16-August 07 Provincia: Leon Nivel HoF: 117 (100%) |
Es que aun tienen a los becarios en indochina trabajando en esa modulo del CRM Eso es de largo lo peor de Simyo. El servicio telefónico de atención al cliente es LAMENTABLE. Da asco tener que llamarlos... aunque es bastante general entre todas las teleco, así que... -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 08:00
Publicado:
|
|
![]() Chatarrero de Leyenda Grupo: Suscriptor Mensajes: 10.770 Registrado: 6-March 05 Desde: Sestao Provincia: Vizcaya Nivel HoF: 79 (100%) |
Pues el de Vodafone no te quiero ni contar. Llamé el otro día a Simyo y me pareció hasta bueno y todo. No te digo más.
-------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 08:22
Publicado:
|
|
|
Chatarrero de Leyenda Grupo: Moderadores Mensajes: 7.913 Registrado: 28-April 05 Desde: Sant Vicent del Raspeig Provincia: Alicante Nivel HoF: 340 (100%) |
Pues te va a tocar los cojones, porque en Simyo creo que todavía no se puede migrar, y tampoco cambiar de titular. Una pena. Que yo sepa si se puede, lo estuve barajando, aunque al final me migraré a timofonica al plan 12 horas autonomo. https://www.simyo.es/simyo/portal/store/action/select-number Saludetes -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 12:18
Publicado:
|
|
![]() Chatarrero de Leyenda Grupo: Suscriptor Mensajes: 10.770 Registrado: 6-March 05 Desde: Sestao Provincia: Vizcaya Nivel HoF: 79 (100%) |
Me han contestado a la reclamación. Que han intentado hacer el cambio por activa y por pasiva, y que no hay huevos. Vamos, que el sistema acepta el cambio pero un segundo después vuelve a figurar el plan de datos que quiero quitar. Han abierto incidencia técnica, y ahí andamos. Menuda pelea.
-------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 12:21
Publicado:
|
|
|
Chatarrero de Leyenda Grupo: Registrados Mensajes: 4.972 Registrado: 25-August 05 Desde: Marbella y Málaga según el día Provincia: Malaga Nivel HoF: 101 (100%) |
Me han contestado a la reclamación. Que han intentado hacer el cambio por activa y por pasiva, y que no hay huevos. Vamos, que el sistema acepta el cambio pero un segundo después vuelve a figurar el plan de datos que quiero quitar. Han abierto incidencia técnica, y ahí andamos. Menuda pelea. Eso en mi tierra para una multinacional importante como es vodafone se llama "Ineptitud" o ser unos inutiles. Yo de momento toco madera,en los casi 5 meses que llevo con ellos,me han aplicado bien los descuentos en el telefono fijo y en el internet movil que llevo 1 mes con ellos lo mismo.Tocaremos madera -------------------- CAMPEONES OE OE OE
Iniesta el de Albacete es el que la mete |
|
|
|
29 Jan 2010, 12:21
Publicado:
|
|
![]() Chatarrero de Leyenda Grupo: Registrados Mensajes: 5.350 Registrado: 16-August 07 Provincia: Leon Nivel HoF: 117 (100%) |
Que yo sepa si se puede, lo estuve barajando, aunque al final me migraré a timofonica al plan 12 horas autonomo. https://www.simyo.es/simyo/portal/store/action/select-number Saludetes ¿Has leido el siguiente post? Migrar no significa cambiar de una compañía a otra, sino pasar de prepago a contrato o de contrato a prepago dentro de la MISMA compañía. Es evidente que sí se puede hacer la portabilidad a Simyo desde otra compañía, si no, iban bastante jodidos, ya que solo podrían vender números nuevos. Me han contestado a la reclamación. Que han intentado hacer el cambio por activa y por pasiva, y que no hay huevos. Vamos, que el sistema acepta el cambio pero un segundo después vuelve a figurar el plan de datos que quiero quitar. Han abierto incidencia técnica, y ahí andamos. Menuda pelea. No, si al final lo que hiciste está perfecto.. que les den morcilla y listo, porque si no te van a enredar y es el cuento de nunca acabar. Suerte con tu portabilidad, a ver si por ahí te sale bien la cosa y no te ponen pegas. -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 14:34
Publicado:
|
|
No, si al final lo que hiciste está perfecto.. que les den morcilla y listo, porque si no te van a enredar y es el cuento de nunca acabar. Suerte con tu portabilidad, a ver si por ahí te sale bien la cosa y no te ponen pegas. Encima la movida es que, cuando en Vodafone consigan hacer el cambio en la tarifa de datos, no tengo ni puñetera idea de qué me van a poner. Lo mismo me ponen la tarifa plana normal como me quitan el plan de datos y salgo "a pelo" al mundo. Así que desde ayer tengo capados los datos con apndroid, no sea que me den un susto en la última factura, que seguro que no voy a poder reclamar porque ya no sería cliente suyo. Acabo de llamar a Simyo porque aun no ha llegado la tarjeta SIM, y me han dado el código de seguimiento de Correos del paquete. De momento la atención al cliente me está pareciendo bastante decente. Ya he hablado con Correos, y me han dicho que no me han podido dejar una notificación en mi buzón porque nadie le ha abierto la puerta del portal al cartero. A la tarde paso por la oficina a por la SIM, y ya solo quedaría esperar al día 2. Mientras tanto ni sincronización de datos, ni correo en el móvil ni gaitas. Bravo Vodafone. P.D.: justo ahora me ha llegado un SMS que pone "se ha realizado con éxito su operación de desactivacion de MMS". A saber qué coño me han hecho ahora. -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 15:21
Publicado:
|
|
![]() Master en Chatarra Grupo: Suscriptor Mensajes: 743 Registrado: 29-November 05 Desde: Bilbao Provincia: Vizcaya Nivel HoF: 33 (100%) |
Despues vendrá lo bueno, te llamarán de Vodafone preguntando por que te has marchado.....vete preparándote el guión....
Saludos. |
|
|
|
29 Jan 2010, 17:14
Publicado:
|
|
![]() El Señor de la Chatarra Grupo: Suscriptor Mensajes: 1.439 Registrado: 1-August 06 Desde: Torrelaguna Provincia: Madrid Nivel HoF: 96 (100%) |
pues yo me arrepiendo muchisimo el haberme cogido el samsung my touch con VOMISTAR, que luego me entere de que me ataba otros 18 meses con ellos.... (menudos hij...... de p....... que son, ni siquiera me avisaron) asi que ya casi llevo un año, pero en cuanto pueda me cambio a alguna de estas companias de bajo coste, que bueno... aunque la cobertura no sea la mejor ni su atencion al cliente tampoco, siempre me consolara que paga mucho menos que a VOMISTAR
Axelko, ya nos contaras que tal va Simyo , haber si cuando me desate yo de vomistar me paso a esa, que mucha gente me habla muy bien de ella. -------------------- El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.
1º El primero que confirme su interés se lo queda, no reservo. 2º entrega en mano / lote completo. 3º posteo en rama. |
|
|
|
29 Jan 2010, 17:49
Publicado:
|
|
Pfffff... mensaje de Vodafone: "Límite de consumo superado. Amplíelo en 10€ este mes marcando bla bla bla...".
¿Pero qué coj...?. Mi ciclo de facturación empezó el 22, así que llevo exactamente 7 días en esta factura. ¿Qué narices de límite de consumo?. Otros meses he gastado 30€ y no he sido notificado de ningún límite. ¿Significa eso que en estos 7 días, que no he usado el teléfono para nada, ya me han facturado como mínimo 30€?. ¿En concepto de qué?. Encima estoy intentando entrar en el panel de control de Mi Vodafone, y me rechaza todo el rato, como si no existiese. Menudo despiporre tienen conmigo. Me da en la nariz que este fin de semana me van a dejar sin línea. -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 17:55
Publicado:
|
|
pues yo me arrepiendo muchisimo el haberme cogido el samsung my touch con VOMISTAR, que luego me entere de que me ataba otros 18 meses con ellos.... (menudos hij...... de p....... que son, ni siquiera me avisaron) asi que ya casi llevo un año, pero en cuanto pueda me cambio a alguna de estas companias de bajo coste, que bueno... aunque la cobertura no sea la mejor ni su atencion al cliente tampoco, siempre me consolara que paga mucho menos que a VOMISTAR Axelko, ya nos contaras que tal va Simyo , haber si cuando me desate yo de vomistar me paso a esa, que mucha gente me habla muy bien de ella. La cobertura de Simyo es la misma que Orange, Yoigo tiene Movistar, Pepephone Vodafone.... así que por eso no es problema. -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 18:01
Publicado:
|
|
![]() El Señor de la Chatarra Grupo: Registrados Mensajes: 2.951 Registrado: 25-March 08 Desde: Bilbao Provincia: Vizcaya Nivel HoF: 69 (100%) |
Pfffff... mensaje de Vodafone: "Límite de consumo superado. Amplíelo en 10€ este mes marcando bla bla bla...". ¿Pero qué coj...?. Mi ciclo de facturación empezó el 22, así que llevo exactamente 7 días en esta factura. ¿Qué narices de límite de consumo?. Otros meses he gastado 30€ y no he sido notificado de ningún límite. ¿Significa eso que en estos 7 días, que no he usado el teléfono para nada, ya me han facturado como mínimo 30€?. ¿En concepto de qué?. Encima estoy intentando entrar en el panel de control de Mi Vodafone, y me rechaza todo el rato, como si no existiese. Menudo despiporre tienen conmigo. Me da en la nariz que este fin de semana me van a dejar sin línea. Qué esperabas !? Han detectado que eres de Sestao y hacen su trabajo. Bastante que se dignan a cogerte el teléfono siendo un renegado. Mmmm... qué bien sienta ser del mismo Bilbao! Saludos !! PD: Qué son dos o tres facturas de 400€ para empezar bien el año. Así cuando te pase con el agua, la luz etc. ya ni te sorprendes. Si es que Garrafón siempre piensa en ti. -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 20:09
Publicado:
|
|
A tomar por c... Vodafone me ha desconectado
-------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 20:41
Publicado:
|
|
![]() El Señor de la Chatarra Grupo: Registrados Mensajes: 2.951 Registrado: 25-March 08 Desde: Bilbao Provincia: Vizcaya Nivel HoF: 69 (100%) |
A tomar por c... Vodafone me ha desconectado Menuda banda de H.D.P Nunca Mais! Saludos !! -------------------- |
|
|
|
29 Jan 2010, 20:46
Publicado:
|
|
Antes de la desconexión hice una consulta de consumo, y me figuran 67€ en datos. Lo malo es que en la consulta siempre se indica el consumo en datos como si no tuvieses la tarifa plana, pero luego en la factura te la aplican. En mi caso, el mensaje del límite de consumo me tiene muy mosqueado, porque nunca antes me había aparecido. En el 123 solo me dicen que no les aparezco como cliente y que no pueden mirar el plan de datos asociado. Estoy pensando en poner una reclamación escrita por correo postal a Vodafone, con vistas a que me llegue un facturón de flipar porque han hecho lo que les ha dado la gana con mis tarificaciones. Y de paso por desconectarme 5 días antes.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6 September 2010 - 11:14 |