IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Cansado de Vodafone y sus jugarretas, Me paso a Simyo, ahorro pasta y cabreos
Axelko
mensaje 28 Jan 2010, 18:25
Publicado: #1

Chatarrero de Leyenda

Grupo: Suscriptor
Provincia: Vizcaya
Nivel HoF: 79 (100%)

Hoy, por tercera vez en 2 meses, Vodafone me ha vuelto a cambiar mis planes de precios sin mi consentimiento. Y por supuesto, siempre a tarifas con mayor cuota mensual. Encima, llamar al servicio de atención al cliente es como rascarse los cojones, porque no se enteran y curiosamente siempre tienen incidencias en el sistema cuando se les llama para desactivar servicios de pago que no quiero tener. Total, que tengo que volver a llamar en un par de horas porque ahora no me pueden atender. Siempre me pasa igual, qué casualidad más curiosa.

También me han cobrado la tarifa de datos, cuando el primer mes es gratuita y no deberían haberlo hecho. Ya veremos si me devuelven la pasta, porque esa será otra pelea.

Para colmo creo que la tía que me ha atendido me ha dejado por el camino sin tarifa plana de datos, así que acabo de cortarle las alas al móvil porque sino me puede llegar un facturón que flipas. Menudo cuidado que hay que tener con esta gente.

En portabilidades me han ofrecido una tristeza. "Por ser un cliente con mucha antigüedad (10 años) le podemos ofrecer..." una mierda pinchada en un palo. La tarifa de 8 céntimos el minuto, idéntica a los precios de Simyo, pero con un consumo mínimo de 6€. Además, un descuento del 30% durante 3 meses que no me vale porque no se aplica al consumo mínimo, y ninguna solución para la clavada de 12€ mensuales en datos. Nada que hacer contra los precios de cualquiera de las OMV existentes.

En el último informe de la CMT salió que Vodafone está perdiendo del orden de 40.000 clientes/mes. Eso no son los clientes que salen, sino la diferencia entre los que entran y los que salen. La gente en los foros está cabreadísima últimamente. Errores constantes de facturación, activación de servicios no solicitados, amenazas de los operadores, pésima atención al cliente, etc.

El 2 de febrero soy de Simyo. Punto.

Salu2.

P.D.: menudo cabreo llevo...

--------

Actualización - Reclamación a Vodafone

Os dejo una versión anómina de la reclamación que he interpuesto hoy a Vodafone España. Dadle difusión si podéis. ¡Gracias a todos!.

Descargar desde aquí (PDF - 70KB)

Mensaje modificado por Axelko el 30 Jan 2010, 16:36

--------------------

iMac 27" Core i5 2,66GHz | 4GB DDR3 | ATi HD4850 | 1TB HD - (Snow Leopard)
"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" -- 2006 GonzoTBA
Go to the top of the page

+Quote Post
Oskargasteiz
mensaje 28 Jan 2010, 18:47
Publicado: #2

El Señor de la Chatarra

Grupo: Registrados
Provincia: Alava
Nivel HoF: 55 (100%)

CITA(Axelko @ 28 Jan 2010, 18:25) *
Hoy, por tercera vez en 2 meses, Vodafone me ha vuelto a cambiar mis planes de precios sin mi consentimiento. Y por supuesto, siempre a tarifas con mayor cuota mensual. Encima, llamar al servicio de atención al cliente es como rascarse los cojones, porque no se enteran y curiosamente siempre tienen incidencias en el sistema cuando se les llama para desactivar servicios de pago que no quiero tener. Total, que tengo que volver a llamar en un par de horas porque ahora no me pueden atender. Siempre me pasa igual, qué casualidad más curiosa.

También me han cobrado la tarifa de datos, cuando el primer mes es gratuita y no deberían haberlo hecho. Ya veremos si me devuelven la pasta, porque esa será otra pelea.

Para colmo creo que la tía que me ha atendido me ha dejado por el camino sin tarifa plana de datos, así que acabo de cortarle las alas al móvil porque sino me puede llegar un facturón que flipas. Menudo cuidado que hay que tener con esta gente.

En portabilidades me han ofrecido una tristeza. "Por ser un cliente con mucha antigüedad (10 años) le podemos ofrecer..." una mierda pinchada en un palo. La tarifa de 8 céntimos el minuto, idéntica a los precios de Simyo, pero con un consumo mínimo de 6€. Además, un descuento del 30% durante 3 meses que no me vale porque no se aplica al consumo mínimo, y ninguna solución para la clavada de 12€ mensuales en datos. Nada que hacer contra los precios de cualquiera de las OMV existentes.

En el último informe de la CMT salió que Vodafone está perdiendo del orden de 40.000 clientes/mes. Eso no son los clientes que salen, sino la diferencia entre los que entran y los que salen. La gente en los foros está cabreadísima últimamente. Errores constantes de facturación, activación de servicios no solicitados, amenazas de los operadores, pésima atención al cliente, etc.

El 2 de febrero soy de Simyo. Punto.

Salu2.

P.D.: menudo cabreo llevo...

Ya te digo, se te nota tenso escribiendo.
Yo cada vez que veo "mierdas" de estas de compañias telefonicas, me autoconvenco mas de que hice bien al dejarme de periodos de permanencia..... a todos no la han liado alguna vez y no puedes hacer nada por la dichosa permanencia.

De todas formas, te llamaran para ofrecerte el oro y el moro antes de que pases definitivamente a yoigo. Se fuerte y no caigas en la tentacion, mandalos a tomar por culo! Siempre llaman con su mejor sonrisa cuando estas a punto de marcharte.

Bueno, pues ya veras ahora como ahorras con yoigo, yo lo tuve una temporada y muy contento con ellos. Ahora estoy con pepephone a 6 cent./ minuto y funciona bien. Lo malo que tiene pepephone es, que cuando tienes apagado el movil, y alguien te llama , no te llega el mensajillo diciendote : El numero xxx xxx xxx ha llamado a xx xx hora. Al principio se hacia raro, y me jodia que no lo tuviese, en cambio ahora estoy encantado, tengo una ignorancia total de quien ha llamado. Como tengo puesto el buzon, si quieren algo que lo digan.....

A todo esto, el tema de tarifa de datos como esta con yoigo?

Saludos y relajate hombre!

+Quote Post
Axelko
mensaje 28 Jan 2010, 19:07
Publicado: #3

Chatarrero de Leyenda

CITA(Oskargasteiz @ 28 Jan 2010, 18:47) *
De todas formas, te llamaran para ofrecerte el oro y el moro antes de que pases definitivamente a yoigo. Se fuerte y no caigas en la tentacion, mandalos a tomar por culo! Siempre llaman con su mejor sonrisa cuando estas a punto de marcharte.

Que va. Ya me han llamado, y lo que me han ofrecido no tiene ni punto de comparación con lo que me ofrece Simyo. Vodafone me ha ofrecido una tarifa de 8 cent/minuto con un consumo mínimo de 6€ (en Simyo es sin consumo mínimo) y un descuento del 30% durante tres meses no aplicable al consumo mínimo. Para el plan de datos no me han ofrecido nada, tendría que seguir pagando los 12 eurazos mensuales. Es lo más que me han ofrecido, y hoy es el último día para cancelar la portabilidad.

Me ha querido ofrecer teléfonos, pero yo ya tengo la HTC Magic (comprada a un particular) y estoy muy contento con ella. La tía, al oir que tengo una Magic, me ha empezado a amenazar con que tengo permanencia por el terminal y en la tarifa de datos, y bla bla bla. Le he tenido que cortar el rollo y recordarle que consulte su monitor, porque sí que verá una permanencia, pero de un Nokia que cogí hace un año y pico y por la que quedan pocos meses. Ni punto de comparación con las amenazas que me estaba soltando de unos modos un tanto cuestionables.

Ya le he dicho que me sigue saliendo más rentable pagar los 70€+IVA de penalización que quedarme en Vodafone aun a pesar de la "oferta" que me estaba haciendo. Que si no me daban una solución para la tarifa de datos me compensaba seguir con la portabilidad. No me han ofrecido nada más, así que p'alante. Mi ventana de cambio está planificada para el día 2. Solo espero no tener problemas con la tarjeta de Simyo, que aun no la he recibido.

Sobre los datos, yo me cambio a Simyo, no a Yoigo. Simyo aplica una tarifa de datos por volumen diario descargado, con la excepción de que si no superas los 500MB al mes, no te cobran más de 5€/mes. Es una tarifa un poco complicada de entender, pero lo puedes interpretar como que tienes tarifa plana hasta 500MB/mes por 5€, que si solo te conectas un día o dos pagarás un par de euros, y que si un mes no usas los datos no pagas nada. 500MB para un móvil es tela... yo no he gastado ni 100MB en 3 semanas.

Salu2.

Mensaje modificado por Axelko el 28 Jan 2010, 19:08

--------------------

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" -- 2006 GonzoTBA

+Quote Post
Oskargasteiz
mensaje 28 Jan 2010, 19:28
Publicado: #4

El Señor de la Chatarra

Provincia: Alava
Nivel HoF: 55 (100%)

CITA(Axelko @ 28 Jan 2010, 19:07) *
Que va. Ya me han llamado, y lo que me han ofrecido no tiene ni punto de comparación con lo que me ofrece Simyo. Vodafone me ha ofrecido una tarifa de 8 cent/minuto con un consumo mínimo de 6€ (en Simyo es sin consumo mínimo) y un descuento del 30% durante tres meses no aplicable al consumo mínimo. Para el plan de datos no me han ofrecido nada, tendría que seguir pagando los 12 eurazos mensuales. Es lo más que me han ofrecido, y hoy es el último día para cancelar la portabilidad.

Me ha querido ofrecer teléfonos, pero yo ya tengo la HTC Magic (comprada a un particular) y estoy muy contento con ella. La tía, al oir que tengo una Magic, me ha empezado a amenazar con que tengo permanencia por el terminal y en la tarifa de datos, y bla bla bla. Le he tenido que cortar el rollo y recordarle que consulte su monitor, porque sí que verá una permanencia, pero de un Nokia que cogí hace un año y pico y por la que quedan pocos meses. Ni punto de comparación con las amenazas que me estaba soltando de unos modos un tanto cuestionables.

Ya le he dicho que me sigue saliendo más rentable pagar los 70€+IVA de penalización que quedarme en Vodafone aun a pesar de la "oferta" que me estaba haciendo. Que si no me daban una solución para la tarifa de datos me compensaba seguir con la portabilidad. No me han ofrecido nada más, así que p'alante. Mi ventana de cambio está planificada para el día 2. Solo espero no tener problemas con la tarjeta de Simyo, que aun no la he recibido.

Sobre los datos, yo me cambio a Simyo, no a Yoigo. Simyo aplica una tarifa de datos por volumen diario descargado, con la excepción de que si no superas los 500MB al mes, no te cobran más de 5€/mes. Es una tarifa un poco complicada de entender, pero lo puedes interpretar como que tienes tarifa plana hasta 500MB/mes por 5€, que si solo te conectas un día o dos pagarás un par de euros, y que si un mes no usas los datos no pagas nada. 500MB para un móvil es tela... yo no he gastado ni 100MB en 3 semanas.

Salu2.

Se me habia metido en la cabeza que era yoigo.....
Acabo de ver la tarifa de simyo, y creo que son 5 euros al dia si pasas de 500 megas. Entonces si haces en todo el mes 300 megas no pagas ni 5 euros?
No se, es que yo estaria todo el dia en el youtube, y me fundiria 800 megas al dia... xD
Saludos.

+Quote Post
Marco
mensaje 28 Jan 2010, 19:54
Publicado: #5

Chatarrero de Leyenda

Provincia: Leon
Nivel HoF: 117 (100%)

CITA(Oskargasteiz @ 28 Jan 2010, 19:28) *
Se me habia metido en la cabeza que era yoigo.....
Acabo de ver la tarifa de simyo, y creo que son 5 euros al dia si pasas de 500 megas. Entonces si haces en todo el mes 300 megas no pagas ni 5 euros?
No se, es que yo estaria todo el dia en el youtube, y me fundiria 800 megas al dia... xD
Saludos.

Te cobran a 9céntimos por Mb, pero nunca te cobrarán más de 5 euros si gastas menos de 500Mb. Vamos, que si consumes 300 te van a cobrar 5 euros porque 300 * 0.09 son 27 euros.

--------------------

/Wolfdale/ NOX Coolbay - NOX Urano 600W - Asus P5Q Premium - Intel C2D e8400 @ 3.6Ghz 1.18volt + Tt SonicTower - 4Gb Kingston HyperX-1066 - Intel X25-M 80Gb + WD Green 800Gb - Galaxy 8800GT 512Mb + ArcticCooling Accelero S1 Rev2 - LG L246WH 24'' FullHD - Logitech MX5500 Revolution BT - Win7 64bit

+Quote Post
Sharlow
mensaje 28 Jan 2010, 20:14
Publicado: #6

El Señor de la Chatarra

Provincia: Albacete
Nivel HoF: 132 (100%)

Axelko, hará 15 días soy de yoigo y por ahora bien (ya os contaré como funciona en el extranjero cuando esté mayo y junio en suecia).

Te entiendo sobremanera como te sientes (mi caso fue con movistar) y ahora es un puuuto gustazo el saber que no tengo lios de módulos, activación/desactivación de servicios, incompatibilidad de módulos con tarifas... etc, etc... ahora la cuenta es sencilla a cualquier hora y a cualquier persona, descuelgue 17,80 y minuto hablado pues 9,28 € con consumo mínimo de 6,96 (€ iva incluído) en mi caso particular que todos mis contactos son de todos los operadores me viene muy bien.

De cuando me llamaron para preguntar por qué me marchaba les dije que por tranquilidad, por sencillez y de estar hasta las putas pelotas de que me ofrezcan servicios que luego no son lo que eran o que no se desactiva/activan cuando debiera con la consiguiente pelea con los operadores y sus "los servidores están caídos o siento no podemos proceder a su petición"; que en 4 meses no he sido capaz de liberar un móvil una vez finalizada la permanencia porque los putos ordenadores siempre estaban jodíos icon_rage.gif . También me decían que por un céntimo el minuto no merecía la pena cambiarse de una excelente compañia como movistar a otra (hay una tarifa de 9 cent/m SIN iva pero que no genera puntos) y les dije que me daba igual, que me quería largar.

Total, que ahora mismo mi única duda es que de tres móviles que saqué en la portabilidad, dos me los he quedado, que son el nokia 5230 y el LG GT500 Puccini por ahora tiro con el LG por el tema de que es finito, pesa poco, wifi y que la cámara me viene muy bien para mi trabajo pero es que la batería no le dura más de dos días y medio icon_confused.gif y por otro lado tampoco hay mucho soporte respecto al software en internet. El nokia 5230 lo tengo todavía en la caja, lo abrí para ver que funcionaba y no sé que hacer con él icon_rolleyes.gif lo más seguro que me lo quede como teléfono de repuesto o cambiarlo por otro que no sea táctil y con menos pijadas como este: nokia 2730, cuantas menos pijadas menos tiempo perderé con el móvil icon_razz.gif

Joé, como me he ido por las ramas, en resumen, que me he quedao muuuu a gusto mandando a tomar por culo a movistar
Saludos! beerchug.gif

PD: quien sabe, a lo mejor luego tengo problemas también con los de yoigo pero al menos por ahora disfruto del cambio bannana_guitar.gif

--------------------
ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO HARD2MANO EN COMPUTACIÓN DISTRIBUIDA (apúntate)
CAMBIO TARJETA OLYMPUS XD 1GB por TARJETA SD 1GB
Life isn't about waiting for the storm to pass...it's learning to dance in the rain.

+Quote Post
zeru
mensaje 28 Jan 2010, 20:41
Publicado: #7

Master en Chatarra

Nivel HoF: 33 (100%)

Yo hace ya dos años que me largué de Garrafone, despues de un montón de años con ellos (desde Airtel). Antes de marcharme pedí que me liberasen los dos móviles que tenía de ellos, tardaron en mandarme los códigos más de dos semanas (me dijeron que me los mandaban por SMS) y ya hice la portabilidad a Orange, así que me quedé sin códigos. Encima tenía una cuenta de correo con Navegalia, que cuando la creé nada tenía que ver con Gorrafone, y me la vincularon a la cuenta del teléfono. Al darme de baja, me quitaron la cuenta, sin más. En fin, no quiero ni hablar de Mierdafone ni de Vomistar.
Saludos.

+Quote Post
Axelko
mensaje 28 Jan 2010, 22:23
Publicado: #8

Chatarrero de Leyenda

Llevo como hora y media hablando con el departamento de atención al cliente de Vodafone. De momento en facturación me han hecho un abono de dos cuotas de Internet en mi próxima factura. Cosa cojonuda, porque no voy a quedarme ni 5 días más y eso me va a reducir la penalización que tengo que pagarles.

Lo de desactivarme la tarifa cara de datos es otro cantar. He llamado 2 veces a atención al cliente, teóricamente me han hecho el cambio, pero no se refleja. En facturación, aprovechando que la tía era producto nacional y siempre se enteran más, le ha puesto más ganas al tema pero tampoco la ha conseguido quitar. Ha estado un rato intentando cambiarla, y al recargar la página siempre le vuelve a aparecer activada la tarifa cara. Ha hablado con el departamento técnico y están al tanto de que le ocurre a muchos clientes. Han tomado nota de mi número y me han sugerido poner una reclamación a través de la web de Vodafone, porque el sistema no les deja hacer nada. Vaya tela...

Menos mal que el día 2 ya no estoy con ellos, porque ya es la segunda vez que me activan la tarifa cara porque les da la gana. Menuda pelea. De lo malo malo, si no consigo nada solo me cobrarán lo proporcional a 4 días de la cuota.

--------------------

+Quote Post
MarTxelo
mensaje 28 Jan 2010, 22:37
Publicado: #9

El Señor de la Chatarra

Nivel HoF: 69 (100%)

Ahces bien. Yo cuando termine mi contrato con Timofónica haré lo mismo.

Compré una prepago de Simyo para usarla con Internet Móvil y visto que va bien voy a probar un contrato.

Comenta que tal te va cuando lo tengas.

Saludos !!

--------------------

+Quote Post
prava
mensaje 28 Jan 2010, 22:50
Publicado: #10

Master en Chatarra

Provincia: Baleares
Nivel HoF: 15 (100%)

Yo llevo ya unos 3 años con orange y 0 problemas. No me llaman para ofrecerme tarifas raras...salvo el otro día que me ofrecieron un descuento del 30% en la factura mensual durante un año, a cambio de firmar permanencia por 12 meses. De puta madre vamos, y nunca me han activado nada ni he tenido problemas en desactivar cosas.

En fin, u Orange es la única que se porta o estoy teniendo suerte con ellos..

--------------------

+Quote Post
Marco
mensaje 28 Jan 2010, 23:36
Publicado: #11

Chatarrero de Leyenda

CITA(MarTxelo @ 28 Jan 2010, 22:37) *
Ahces bien. Yo cuando termine mi contrato con Timofónica haré lo mismo.

Compré una prepago de Simyo para usarla con Internet Móvil y visto que va bien voy a probar un contrato.

Comenta que tal te va cuando lo tengas.

Saludos !!

Pues te va a tocar los cojones, porque en Simyo creo que todavía no se puede migrar, y tampoco cambiar de titular. Una pena.

--------------------

/Wolfdale/ NOX Coolbay - NOX Urano 600W - Asus P5Q Premium - Intel C2D e8400 @ 3.6Ghz 1.18volt + Tt SonicTower - 4Gb Kingston HyperX-1066 - Intel X25-M 80Gb + WD Green 800Gb - Galaxy 8800GT 512Mb + ArcticCooling Accelero S1 Rev2 - LG L246WH 24'' FullHD - Logitech MX5500 Revolution BT - Win7 64bit

+Quote Post
MarTxelo
mensaje 28 Jan 2010, 23:38
Publicado: #12

El Señor de la Chatarra

Nivel HoF: 69 (100%)

CITA(Marco @ 28 Jan 2010, 23:36) *
Pues te va a tocar los cojones, porque en Simyo creo que todavía no se puede migrar, y tampoco cambiar de titular. Una pena.

Yo creo que si se puede porque cuando pedía la prepago me decía si quería usar mi número o me daban ellos uno.

Saludos !!

--------------------

+Quote Post
Axelko
mensaje 28 Jan 2010, 23:56
Publicado: #13

Chatarrero de Leyenda

Me imagino que se refiere a salir de Simyo, pero sí que se puede. De hecho, lo contrario creo que sería ilegal. En los foros de gsmspain hay gente que ha entrado, ha salido, ha vuelto a entrar, etc. Eso no es problema.

He puesto una reclamación a Vodafone. A ver qué pasa, aunque como no me respondan rápido, teniendo en cuenta que en 5 días dejo de ser cliente creo que poco voy a poder hacer.

--------------------

+Quote Post
Marco
mensaje 28 Jan 2010, 23:59
Publicado: #14

Chatarrero de Leyenda

Migrar es pasar de prepago a contrato en la misma operadora, no tiene nada que ver con las portabilidades... no puedo confirmar que no se pueda hacer, pero al menos sí que tengo eso entendido. Lo que puedo asegurar que no se puede hacer es cambiar de titular, porque lo he intentado y me han dicho que nanai.

--------------------

+Quote Post
hut
mensaje 29 Jan 2010, 00:15
Publicado: #15

De profesión, Chatarrero

Provincia: Madrid
Nivel HoF: 44 (100%)

CITA(Marco @ 28 Jan 2010, 23:59) *
Migrar es pasar de prepago a contrato en la misma operadora, no tiene nada que ver con las portabilidades... no puedo confirmar que no se pueda hacer, pero al menos sí que tengo eso entendido. Lo que puedo asegurar que no se puede hacer es cambiar de titular, porque lo he intentado y me han dicho que nanai.

Es que aun tienen a los becarios en indochina trabajando en esa modulo del CRM

+Quote Post

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 September 2010 - 11:14