IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Pantalla de Ordenador
oscar_duke
mensaje 23 Nov 2008, 15:30
Publicado: #1

De profesión, Chatarrero

Grupo: Registrados
Provincia: Lugo
Nivel HoF: 20 (100%)

buenas. pues queria saber que me recomendais sobre pantallas de ordenador. hasta esta semana tenia una HP TFT de 17", pero dijo que se canso de darme buenos momentos y paro de funcionar. la lleve a mirar y me dijeron que era mas caro arreglar esa qeu comprar otra ( no exactamente pero que no compensaba).

asi que me ando mirando una. tenia pensado comprarme una de 22" panoramica, y las ando mirando en APP, pero hay tantas marcas y modelos que no se cual puede ser una buena compra

un saludo a todos y gracias

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Marco
mensaje 23 Nov 2008, 16:04
Publicado: #2

Chatarrero de Leyenda

Provincia: Leon
Nivel HoF: 117 (100%)

CITA(oscar_duke @ 23 Nov 2008, 15:30) *
buenas. pues queria saber que me recomendais sobre pantallas de ordenador. hasta esta semana tenia una HP TFT de 17", pero dijo que se canso de darme buenos momentos y paro de funcionar. la lleve a mirar y me dijeron que era mas caro arreglar esa qeu comprar otra ( no exactamente pero que no compensaba).

asi que me ando mirando una. tenia pensado comprarme una de 22" panoramica, y las ando mirando en APP, pero hay tantas marcas y modelos que no se cual puede ser una buena compra

un saludo a todos y gracias

En su firma drankos tenía (o tiene) una LG de 22'' por 169 euros... me parece una oferta bastante interesante.

Suerte!

--------------------

/Wolfdale/ NOX Coolbay - NOX Urano 600W - Asus P5Q Premium - Intel C2D e8400 @ 3.6Ghz 1.18volt + Tt SonicTower - 4Gb Kingston HyperX-1066 - Intel X25-M 80Gb + WD Green 800Gb - Galaxy 8800GT 512Mb + ArcticCooling Accelero S1 Rev2 - LG L246WH 24'' FullHD - Logitech MX5500 Revolution BT - Win7 64bit

+Quote Post
oscar_duke
mensaje 23 Nov 2008, 17:04
Publicado: #3

De profesión, Chatarrero

no me importa comprar por internet casi cualquier tipo de piezas, pero el tema de monitores prefiero comprarlo en una tienda que este donde vivo que asi veo como viene. el ultimo que tenia vino con 2 pixels muertos y me tocaba mucho las narices

la oferta claro que esta bien, si no fuera por ese detalle

--------------------

+Quote Post
IVAJ
mensaje 23 Nov 2008, 17:10
Publicado: #4

Master en Chatarra

Provincia: Almeria
Nivel HoF: 17 (100%)

CITA(Marco @ 23 Nov 2008, 16:04) *
En su firma drankos tenía (o tiene) una LG de 22'' por 169 euros... me parece una oferta bastante interesante.

Ese enlace es de su tienda???, porque si es así, oscar_duke si te interesa podrias preguntarle a él y el mismo te la revisaria (no creo que siendo Moderador se perjudique el mismo aquí en el foro, al menos podrias preguntarle ya que no pierdes nada icon_wink.gif

Saludos IVAJ icon_wink.gif icon_wink.gif

--------------------

+Quote Post
oscar_duke
mensaje 23 Nov 2008, 19:21
Publicado: #5

De profesión, Chatarrero

pues no es mala idea, eso mismo hare

--------------------

+Quote Post
prava
mensaje 25 Nov 2008, 16:50
Publicado: #6

Master en Chatarra

Grupo: Suscriptor
Provincia: Baleares
Nivel HoF: 15 (100%)

Sinceramente compraría un Asus PW201. Está sobre los 270€, pero no hay comparación con cualquier otro monitor nuevo de 20.1". Panel VA...
Además si lo compras por inet no tienes problemas de píxels muertos: recuerda que por ley tienes "derecho a desistimiento", vamos que tienes 7 días desde el momento en que lo recibes para devolverlo por cualquier motivo, no tienes ni que poner excusas, tú pagarías los portes pero vamos, nada más. Lo devuelves porque "tú lo vales".

--------------------

+Quote Post
renderdex
mensaje 30 Nov 2008, 01:53
Publicado: #7

El Señor de la Chatarra

Provincia: Madrid
Nivel HoF: 96 (100%)

en la fnac he visto un asus de 22`` por 180€, si tienes uno cerca y encima eres socio te ahorrarias un 10%, eso si no lo has gastado antes.

--------------------
El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

1º El primero que confirme su interés se lo queda, no reservo.
2º entrega en mano / lote completo.
3º posteo en rama.

+Quote Post
oscar_duke
mensaje 2 Dec 2008, 18:24
Publicado: #8

De profesión, Chatarrero

es algo importante eso de los pixels muertos. yo en el hp tenia 2, y cuadno lo compre (tenia sobre 14 años) tenia q tener un minimo para que te lo cambiasen, y de aquellas no me dio la cabeza para pensar en devolverlo y comprar otro, que es lo que deberia hacer

pero de esta vez no se libran, no quiero ni un solo pixel mal.

estuve tambien mirando alguno de 24"(ahora vienen las navidades y siempre cae algo de dinerillo extra)

hay alguna marca que se distinta entre las otras por su calidad de imagen? parece una tonteria epro un dia viendo en una tienda asi varios monitores montados con las misma imagen se notaba mucho la diferencia entre ellos

--------------------

+Quote Post
QuaKim
mensaje 2 Dec 2008, 18:59
Publicado: #9

Master en Chatarra

Provincia: Tarragona
Nivel HoF: 25 (100%)

No te fies de verlos en la tienda, pude ser que el montior que se vea mejor, resulte que es el peor, ya que estan conectados a un replicador de imágen, y al mejor el peor monitor recibe la mejor señal y viceversa. Además que de los replicadores, bajan la calidad drásticamente.

--------------------
- Asus P5QL // Core2Duo E7300 2,53@3,1 Ghz // TRUE 120 // 4 Gb A-DATA Extrem Editon PC800+ // Radeon 3850@superclocked // Windows 7 Ultimate 64Bit
- Asus EEE 4G@900 Mhz // 2 Gb // BT
- Hackintosh Dell Mini 910 // Atom 1,6 Ghz / 2Gb / 8Gb SDD + SD 8Gb Clas6

+Quote Post
oscar_duke
mensaje 3 Dec 2008, 01:25
Publicado: #10

De profesión, Chatarrero

pues asi a ver si alguine por auqi me va diciendo algunos modelos que funcionene bien, ya que si no me puedo fiar de los comercios me fiare de la gente de por aqui jaja

--------------------

+Quote Post
puntoloco
mensaje 3 Dec 2008, 10:54
Publicado: #11

El Señor de la Chatarra

Nivel HoF: 22 (100%)

En esa tienda compre 3 benq e2200HD y estoy encantado. Calidad increible en mi opinion, resolucion fullHD, formato 16:9, precio 149 cuando yo la compre. La pelis una gozada, son 21.6" reales no 22". Los juegos tambien van de lujo, y el escritorio para trabajar se ve super bien y con mucha calidad, pensaba que tanta resolcuion se veria todo mal y pequeño pero no, se ve todo perfecto, nitidisimo y no tan pequeño, aunque me cabran casi 200 iconos o mas en el escritorio!!

Yo la verdad te lo recomiendo, si vas a algo mejor vale, mas resolucion y mas pulgadas pero tambien mas precio, lo que no recomiendo es que te gastes mas que lo que vale ese en otro con menos resolucion o tamaño. Esque estoy encantado, compre 3 y van todos perfectos, en XP cambie un poco el tamaño de los iconos del escritorio porque son mas pequeños que los del vista y con menos separacion y era un poco loco buscar entre tantos, con vista no hay que hacer nada, se ve perfecto y sin volverte loco para buscar algo.

Saludos

--------------------

+Quote Post
prava
mensaje 4 Dec 2008, 19:37
Publicado: #12

Master en Chatarra

Un buen monitor de 24" cuesta sus 500€, te lo digo. En 20" para mi no hay duda posible: o bien DELL 2007WFP (creo que hay alguno en el foro ahora mismo, y a un precio no muy malo puesto que nuevo valía sus 480€) o bien Asus PW201 (unos 280€). No hay ningún otro 20" o 22" que se asemeje a estos, mucho menos monitores de 150-250€, en serio.
El benq E2200HD es un monitor "normal" y corriente, barato. No tiene nada de especial en realidad...

Mensaje modificado por prava el 4 Dec 2008, 19:37

--------------------

+Quote Post
puntoloco
mensaje 4 Dec 2008, 21:27
Publicado: #13

El Señor de la Chatarra

El precio no lo es todo creo yo... Vamos si algo he aprendido en esta vida es que por pagar mas no tiene porque ser mejor, puede ser que te esten timando, es un precio de hace tiempo, no sabes donde comprar... La mayoria de las veces se nos vende productos que valen mucho mas y la calidad en muchos casos es inapreciable, pero tiene mil y una historias super chachis que donde mas se ven es en la pegatina de caracteristicas, asi que me diras que gracia pagar ese sobrecoste... Que no digo que siempre sea asi, pero no todo lo caro es bueno.

Para empezar mi monitor de normal y corriente tiene poco. 1920x1080 que no es muy comun en monitores, 16:9 mas de lo mismo. Distintos modos para pelis, escritorio, fotos... Barato si que es, y que alguien diga que barato es una mala cualidad...

Luego esta la calidad de esos monitores que hablas, son buenos si, son caros si, realmente se nota tanto la diferencia para pagar el doble?? Eso ya lo decide cada uno y su bolsillo. Yo como no noto mejor calidad o es minima y si noto la falta del doble de mi dinero pues opto por la opcion barata que no cutre. Ademas recomendar lo maximo siempre no me parece correcto, porque se va a pensar quien lea esto, que mi monitor es una mierda y uno de 400€ es lo unico que vale si no quieres tener una caca, y no es asi ni mucho menos. No se si has probado mi monitor supongo que si porque si no ya me diras en que te basas para decir eso, ademas que no hablarias asi de el... El pobre lo que tiene que leer.

Mi monitor para ser realsita, tiene una calidad sorprendente sobretodo para aquellos que gastaron 400€ (aunque posiblemente entre tanto billete no puedan valorar lo barato como es debido); la resolucion es mas que optima y superior a la mayoria de monitores de estas pulgadas; las conexiones suficientes (la mia no tiene HDMI porque preferi ahorrarme lo que valia el modelo que lo tiene si no lo iba a usar, aqui hay gente que aunque no lo use o no note la diferencia de calidad se la pille con HDMI gastandose lo que vale de mas y el cablecito que no es barato, otro mas sabios para el futuro); tiene altavoces (no los he probado y no es raro, pero tiene un punto a favor que es que tiene salida lateral de cascos; encima tiene modos para pelis escritorio fotos...

Saludos y no ofenderse, pero si quieres decir que es bueno, no lo hagas criticando los otros si no contandome lo bueno de lo que hablas.

--------------------

+Quote Post
prava
mensaje 5 Dec 2008, 01:48
Publicado: #14

Master en Chatarra

CITA(puntoloco @ 4 Dec 2008, 21:27) *
]
El precio no lo es todo creo yo... Vamos si algo he aprendido en esta vida es que por pagar mas no tiene porque ser mejor, puede ser que te esten timando, es un precio de hace tiempo, no sabes donde comprar... La mayoria de las veces se nos vende productos que valen mucho mas y la calidad en muchos casos es inapreciable, pero tiene mil y una historias super chachis que donde mas se ven es en la pegatina de caracteristicas, asi que me diras que gracia pagar ese sobrecoste... Que no digo que siempre sea asi, pero no todo lo caro es bueno.

Totalmente de acuerdo...sólo que en monitores no hay buenos monitores baratos, es la putada de la vida. Baratos en relación a los demás, está claro...

Para empezar mi monitor de normal y corriente tiene poco. 1920x1080 que no es muy comun en monitores, 16:9 mas de lo mismo. Distintos modos para pelis, escritorio, fotos... Barato si que es, y que alguien diga que barato es una mala cualidad...

Luego esta la calidad de esos monitores que hablas, son buenos si, son caros si, realmente se nota tanto la diferencia para pagar el doble?? Eso ya lo decide cada uno y su bolsillo. Yo como no noto mejor calidad o es minima y si noto la falta del doble de mi dinero pues opto por la opcion barata que no cutre. Ademas recomendar lo maximo siempre no me parece correcto, porque se va a pensar quien lea esto, que mi monitor es una mierda y uno de 400€ es lo unico que vale si no quieres tener una caca, y no es asi ni mucho menos. No se si has probado mi monitor supongo que si porque si no ya me diras en que te basas para decir eso, ademas que no hablarias asi de el... El pobre lo que tiene que leer.

Tu monitor es normal y corriente, como digo. Lo único que tiene de especial es que es un 22" con la resolución que suelen tener los 24" (y que es 16:9), pero eso no tiene nada que ver con lo bueno que sea el monitor, no sé si me entiendes; es como si te compras un coche de un color u otro, eso no hace que el coche ande más...aunque en este caso no me parece demasiado positivo a menos que lo uses en exclusiva para ver películas en 1080p, porque
a) Necesitas mucha tarjeta gráfica si se da el caso que juegas
b) El tamaño de punto es muy pequeño, con lo que dificulta la lectura y te "obliga" a estar bastante cerca del monitor.
Lo que sí es indiscutible es que es, sino es el más barato, de los monitores más baratos con esa resolución..

¿Si se nota la diferencia entre un monitor bueno y uno no tan bueno? No, a menos que tengas la oportunidad de probarlo, entonces no quieres otra cosa. ¿Motivos? Muchos, y te lo digo desde la experiencia propia, puesto que en mi querida Ibiza tengo un LG 226 WA WN (buen monitor con panel TN, pero monitor normal y corriente...compré ese porque estaba bien de precio y era bueno dentro de su gama). Ahora, aquí en Madrid, tengo un Dell 2005WFP, con panel S-IPS. Sinceramente, no aprecias un buen monitor hasta que has podido probarlo: mejores negros, mejores ángulos de visión (no hay color, para ver películas es en lo que más se nota, con un TN tienes que hacer maravillas para que ningún color se vea raro, es decir, tienes que tener el monitor perfectamente apuntando hacia ti, con un buen panel no hay apenas diferencia entre estar enfrente o a 100º). Vamos, la diferencia es abismal.
Yo me compré ese LG por varias razones: A) nunca había podido comprobar qué es un TFT con panel no-TN (ya sea VA o IPS) y B) la diferencia de precio entre el LG (250€) y el Dell 2007WFP (480€) me pareció salvaje...ahora me doy cuenta de que me equivoqué. Vale, hablamos del doble de pasta, pero es que el Dell es mucho mucho mejor monitor en todos los aspectos con diferencia...y un monitor no es algo que cambies de hoy para mañana, te puede durar muchos años, así que vale la pena invertir dinero en un buen monitor.
Ahora mismo, si tengo otro Dell (el 2005 monta el mismo panel que el 2007..aunque claro, el 2007 está revisado, así que es algo mejor) es porque necesitaba un monitor y justamente lo encontré en este mismo foro a un precio muy razonable...aunque está claro que no me habría comprado ese Dell 2007 de 480€ ahora mismo no me da. PERO sí que me habría comprado el Asus PW201 con panel VA, que nuevo cuesta 280€ y es un señor monitor también.

Francamente, comprarse un 24" barato no lo veo, al menos no para jugar..aunque viendo películas es casi peor idea puesto que los malos ángulos de visión de un monitor barato joden bastante el tema películas, más aún si la quieres ver entre varios, entonces nadie se salva, hay alguien que no lo ve como debería. En el caso de para jugar, cuanto más monitor, más equipo, así que no le veo la gracia a ahorrate las pelas en un monitor cuando te las tienes que gastar en el equipo...porque claro, pensar en comprarse un 24" sin poder jugar a 1920 francamente no lo veo, no tiene sentido (si juegas mucho, ojo, si juegas muy de vez en cuando pues psé).

Por todo esto, recomiendo encarecidamente el Asus PW201 en 20"-22" puesto que no hay ningún otro monitor (bueno, sí, pero mucho mucho más caros) que le haga competencia y porque, a pesar de eso, tiene un buen precio (la mitad que hace uno-dos años)...también asumo que el que va a jugar en 24" tiene una señora máquina, y ya que te gastas las pelas en un buen equipo, qué menos que gastártelas en un monitor, que al fin y al cabo es donde vas a ver todo lo que pc puede hacer.

Buenas noches.

PD: mi recomendación es que busques alguien con un monitor de los que comento y compares con el tuyo icon_smile.gif Entonces entenderás exactamente a qué me refiero...

--------------------

+Quote Post
puntoloco
mensaje 5 Dec 2008, 09:49
Publicado: #15

El Señor de la Chatarra

Vale, intentare ver uno de esos, pero el asus en concreto lo he visto y me sigo quedando con el mio, esta tarde que lo voy a ver lo examinare mas a fondo, no digo que el mio se vea mejor pero tampoco veo mucha diferencia. En este monitor juego todo a tope o casi a tope a 1920x1080 sin casi esfuerzos con un ordenador que para nada es un pepino (NFS es el unico pero porque es una absoluta M de juego, FC2, RSV2, L4D a tope o casi). Vale tampoco es un p4, pero vamos que mi equipo no vale mas de 500€ nuevo, y teniendo en cuenta que mucho lo compre de 2º mano... (aunque hace tiempo asi que no salio tan barato XD). Pero el tema es que con lo que te ahorras en la pantalla podrias casi comprarte la mitad de mi equipo. Que si tienes la pasta y te acabas de comprar un ordenador de 2000€ pues tienes razon, no seas cutre y te compres mi pantalla, esta claro. Pero si tienes un ordenador decentillo de 500€ pues no veo sentido dejarte casi lo mismo en el monitor. A mi por ejemplo este si me va a durar, pero en principio no era mi idea, siempre quiero mas ", pero como estoy tan contento he decidido que me lo quedare hasta su muerte y cuando pueda ire a por un proyector de 350€ ya lo tengo visto (no tiene nada que ver y aqui si se que lo usare para pelis y que sn fullHD es tonteria, pero claro quien me da 1000€ para llegar a uno de esos).

No es que sea cabezon, yo pensaba igual que tu hasta que me arriesgue y me quede soreprendido de la calidad de este, es muy buena, asi que probare los que dices para ver cuanto mejora y si realmente merece la pena para mi. Las letras se ven estupendamente, con una calidad que ni te lo crees, casi estoy a 1m de la pantalla y leo perfectamente, vale que para alguien con muy mala vista puede no ser el monitor mas adecuado, pero mis padres siendo miopes lo han usado y han dicho que se ve muy bien, lo han usado para ofimatica, nada de juegos o pelis. XD Vengo de un 19"1280x1024 y este tiene las letras mas pequeñas pero mejor definidas y se lee mejor. Este era mi principal miedo que con tanta resolucion se viese diminuto, pero no. Las pelis me las descargo desde que lo tengo en 1080 de hdcity.es (la recomiendo ecarecidamente bajo al maximo de mi conexion con utorrent y las pelis de 12Gb en 2 dias las tengo). Sobre los angulos, pues no tienes razon en mi caso, las pelis las veo a 1.5m y maximisimo 3 personas y no nos ponemos separados entre nosotros, ademas que generalmente las veo con mi novia o solo asi que ya ves tu el angulo lo que me importa. Ademas cuanto mas lejos veas las pelis mas cerca de 90º nos encontramos los 3. Pero si reconozco que no hay color con uno bueno en esto, si te pones a mas de 110º la zona opuesta los colores cambian, pero si a mi eso no me afecta... Ademas que el monitor lo pague yo y es para mi, asi que mientras yo lo vea bien... Cuando me compre un coche sera un biplaza, esta claro que el 3º acompañante no le hara gracia, pero yo el coche lo compro para mi y como mucho la de al lado, no para hacer de busero. XD

PD: mi filosofia es lo mejor calidad precio dentro de una alta calidad, no me pillaria una 7800 por 10€ aunque tenga una buenisima relacion, y tampoco me compro cosas que no vaya a usar, porque no soy rico y lo que gasto es porque le voy a sacar casi el 100% de sus capacidades. Ademas no soy un sibarita, por lo que no me muero si no tengo 2x280 y me tengo que conformar con mi humilde 8800GT con la que no me sobra pero tiro agusto.

Saludos

--------------------

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 September 2010 - 14:52