Ir a contenido

Apunte sobre petición de TASACIONES.

• Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema
  • Zafiros
  • Provincia:Barcelona

Hola, queremos indicar que cuando álguien solicita una tasación en esta sección, ésta la realiza siempre gente normal y corriente, no ningún tasador oficial ni nada por el estilo, por tanto, el valor de la tasación que indique cualquier forero es siempre APROXIMADO, y puede depender de muchos factores. ;)

Todo esto viene a cuento de algunas consultas que hemos recibido por mp, sobre si tal o cual tasación era o no la adecuada para el artículo tasado.

Por tanto, en resumen, cualquier tasación que se haga en esta sección es meramente una opinión personal de la persona, o personas, que ha hecho esa tasación. Asimismo, nadie debería extrañarse si pone a tasar determinado artículo y se encuentra con que nadie se atreve a tasarlo. :wink:

Saludos

Escrito 19 septiembre 2006 - 13:01

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

• alvarITO
  • Provincia:Madrid

Y que nadie se extrañe si alguien tasa algo "a la baja" y luego espera ansioso que salga a la venta por ese precio ;) , verdad :wink:

Saludos

Escrito 19 septiembre 2006 - 15:03

• ^*Aero_Byte*^
  • Provincia:Tarragona

Una pregunta;

En el caso de tasaciones, si yo le quiero recomendar un precio y como apunte le pongo un link de un producto parecido en venta, en este o otro foro, para dar una justificación de mi opinión, estaría incumpliendo alguna norma? O solo se permiten links de este foro?

Saludos y gracias.

Escrito 10 noviembre 2007 - 20:37

• Zafiros

Una pregunta;

En el caso de tasaciones, si yo le quiero recomendar un precio y como apunte le pongo un link de un producto parecido en venta, en este o otro foro, para dar una justificación de mi opinión, estaría incumpliendo alguna norma? O solo se permiten links de este foro?

Saludos y gracias.

A ver, en esta sección se permite hablar de tiendas, tal como recoge ya el título de la misma.

Precisamente es aquí donde la gente puede decir si un precio le parece o no caro, porque la gente pide consejo y tasación precisamente por eso. En es Ventas y en Compras donde está prohibido, precisamente para no joder las operaciones de la gente.

Espero te haya quedado claro ahora. ;)

Saludos

Escrito 12 noviembre 2007 - 08:44

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

• ^*Aero_Byte*^
  • Provincia:Tarragona

A ver, en esta sección se permite hablar de tiendas, tal como recoge ya el título de la misma.

Precisamente es aquí donde la gente puede decir si un precio le parece o no caro, porque la gente pide consejo y tasación precisamente por eso. En es Ventas y en Compras donde está prohibido, precisamente para no joder las operaciones de la gente.

Espero te haya quedado claro ahora. ;)

Saludos

Sí, ya ha quedado más claro.

Lo preguntaba para asegurarme, aunque pueda parecer obvia la respuesta no lo tenía tan claro.

Gracias.

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:36

• ismlop

Yo creo que hay que ser coherente la gente creo que se excede en algunos precios.

Escrito 22 noviembre 2011 - 11:52

• 0rion
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

Yo creo que hay que ser coherente la gente creo que se excede en algunos precios.

Al fin y al cabo, como se indica en el primer post de este hilo, son tasaciones hechas por otros usuarios de este foro y por tanto pueden equivocarse o verse influenciados por mil cosas distintas.

Si alguien quiere saber tasaciones fiabales 100%, el camino a seguir es buscar el precio del producto a vender en varias tiendas on-line y así hacerse una idea aproximada, ahora, eso si, es más tedioso y lento que poner un post aquí y esperar tranquilamente respuesta, evidentemente.

Escrito 22 noviembre 2011 - 12:00

kachikoamigurumis.blogspot.com

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos