Ir a contenido

Software consumo

• Por favor inicia una sesión para responder
4 respuestas en este tema
  • Menague
  • Provincia:Madrid

Conoceis de alguno fiable que marque el consumo del pc ???

un saludo y gracias!

Escrito 29 marzo 2012 - 19:43

• ajbeas
  • Provincia:Huelva

Ni idea...
Yo me compré un medidor de consumo de pared... es lo mejor que puedes comprarte.
Pero así a groso modo si tu pc es el que tienes en la firma... diría que en idle sólo la caja son unos 180W.
Yo tengo un i7 2600k, asrock p67 fatality, una silverstone ft02, también 8gb y poco más.
En total me consume cuando no estoy jugando unos 110W. Tengo una 8800GT de gráfica ;)

Escrito 29 marzo 2012 - 22:54

abjeasfirmote1.jpg

• Roberto
  • Provincia:Valencia

Por software solamente no creo que se pueda.

Hay fuentes que dentro tienen componentes que permiten medir el consumo; o tambien las hay que traen un LCD que va colocado en una bahía y da el consumo en tiempo real, pero solo medira la torre.

Pero como indica ajbeas con un medidor de pared lo puedes hacer, vale para conectar cualquier otro cacharro y ver lo que gasta. Hay un post de esto de poco tiempo atras, y uno de los medidores podias conectarlo a un usb y llevar registros, vale algo de 60 euros.

Escrito 29 marzo 2012 - 23:17

• Menague
  • Provincia:Madrid

Tenia en mente el medidor frontal de ZALMAN que son los mismos 50-60€

Escrito 30 marzo 2012 - 13:19

• johel
  • Provincia:Vizcaya

habia un post por aqui donde se hablaba del tema, y por software realmente no son utiles.
Hay algunos medidores clasicos baratitos de 10-20 eurillos q puedes usar para cosas en casa, yo compre un belkin conserve insigth en amazon para calcular el consumo real de las lamparas con diferentes bombillas, electronica y lo q gasto al mes y tal.

Escrito 30 marzo 2012 - 14:51

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos