Ir a contenido

¿Financiación más cómoda?

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema
  • Jnss
  • Provincia:A Coruña

Buenas, mi hermana tiene que comprarse un portátil, y lo tiene que financiar porque, aunque no quiere gastar mucho, no tiene el dinero para pagar a tocateja. Me preguntó sobre eso, y yo el sitio que conozco en donde menos problemas ponen con la financiación es Carrefour, que te lo financian sin intereses a 10 meses, sin necesidad de hacer ninguna tarjeta como te obligan en otros sitios (tienes que llevar una nómina y poco más).

La pregunta es esa, si sabeis de algún otro sitio donde financien algo con pocas complicaciones. Ya sé que Carrefour no es el sitio para comprar un ordenador, pero no busca nada muy especial y lo primordial es el tema de la financiación.

Escrito 23 marzo 2012 - 17:40

• Menague
  • Provincia:Madrid

Buenas, mi hermana tiene que comprarse un portátil, y lo tiene que financiar porque, aunque no quiere gastar mucho, no tiene el dinero para pagar a tocateja. Me preguntó sobre eso, y yo el sitio que conozco en donde menos problemas ponen con la financiación es Carrefour, que te lo financian sin intereses a 10 meses, sin necesidad de hacer ninguna tarjeta como te obligan en otros sitios (tienes que llevar una nómina y poco más).

La pregunta es esa, si sabeis de algún otro sitio donde financien algo con pocas complicaciones. Ya sé que Carrefour no es el sitio para comprar un ordenador, pero no busca nada muy especial y lo primordial es el tema de la financiación.

Carrefour ofrece muchas facilidades, sobre todo en retrasos de pagos y demas no siempre cobran comisiones, ni por asomo se te ocurra CETELEM y compañia son los mayores timadores y creadores de problemas del mundo.

Escrito 23 marzo 2012 - 17:48

• moli
  • Provincia:Albacete

... Ya sé que Carrefour no es el sitio para comprar un ordenador...

Bueno, cuando voy suelo visitar la zona y se ven "equipetes" muy interesantes.

Saludos.

Escrito 28 marzo 2012 - 12:33

• Jnss
  • Provincia:A Coruña

Bueno, cuando voy suelo visitar la zona y se ven "equipetes" muy interesantes.

Saludos.

No lo digo por eso, si lo que buscas es un portátil estándar, allí tienes unos cuantos bastante decentes donde elegir, o buenos precios si es lo que quieres (andándote con ojo, porque mezclan ofertas con medio-timos). Lo digo porque no es un sitio del que puedas luego recibir un soporte ni ningún tipo de orientación a la hora de la compra, no son gente que se dedique a eso. Yo prefiero comprar cada cosa en su sitio, pero a veces las circunstancias te "fuerzan".

Escrito 28 marzo 2012 - 15:25

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos