Lo primero evidentemente es dejar la caja en el esqueleto, quitar los embellecedores, fuente, etc, cualquier cosa que estorbe:

Le di la vuelta para ver como iba a quedar el invento, evidentemente está sin patas, ni nada:

Aquí ya le he cortado al frontal las pestañas que me estorbaban para que encajara, la parte de arriba del embellecedor solo está puesta para presentar el conjunto:

Un detalle de como se verá el frontal, estuve pensando en dar la vuelta a todas las jaulas, pero es un follón del copón, así que solo voy a retocar la carcasa delantera para que sobresalga un poco la grabadora:

Lo último que hice esta mañana es presentar el rehobus y la botonera de la caja, y hacer un agujerito para pasar todo el cableado:

Sigo con el trabajito, está bastante avanzado la verdad...
Aqui podeis ver como ya encajan los embellecedores con la caja del reves:

Al final la botonera y el rehobus de la caja, los he puesto con pegamento de contacto, y arreando, con un milimetro que se moviera la botonera no cerraba la tapa:

Le he pasado todos los alargadores de ventilador, más los cables de la botonera/USB:

Instalado el NZXT Sleeve led kit azul, que ya tenía:

Otro orden del día, desarmar la fuente de alimentación, una OCZ ModXtream 500W, la cual perdí la garantía por una cosa bastante tonta. Le puse unos tacos de goma para montarla en el HTPC, y resulta que se han llevado la pegatinita de "Warranty void if removed or broken".
Así que como ya había cambiado el venti de otra fuente hace poco, le voy a poner uno mucho más vistoso, un Aerocool shark 14 cm, blue led, el cual recibo el lunes.
Aqui la fuente desarmada:

Otra idea más, he marcado lo que va a ser la ventana lateral, creo que va a quedar bastante bien con este dibujo:

Al final he decidido no montar patas raras, así que he pegado, de nuevo con pegamento de contacto, las viejas patas en el antiguo techo:

Por si no os habiais fijado, mi phantom no tiene las rejillas de metal mesh, las cambié hace tiempo por aluminio negro anodizado recortado:

Y para terminar por hoy, os dejo una idea, de el aluminio negro que me sobró, he recortado una chapa a medida para embellecer el fondo: