Ir a contenido

Reproducir dos videos en dual view

• Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema
  • Tassadar
  • Provincia:Malaga

Hola a todos,

La cuestión es poner en un equipo con salida VGA y HDMI dos monitores, y configurar dual view, y que en un monitor se muestre un video a pantalla completa y en el otro, otro video.

Además, es necesario configurarlo para que al arrancar el ordenador lo haga automáticamente.

Quien da mas? xD

Saludos

Escrito 15 febrero 2012 - 14:01

• Sfing
  • Provincia:A Coruña

Yo he puesto 2 monitores en una torre, uno en vga y otro en dvi, y podrias poner los dos reproductores reproduciendo un video distinto en cada uno seria cuestion de configurarlo, no recuerdo el programa que usaba echa un vistazo en google.

Un Saludo.

Escrito 15 febrero 2012 - 20:17

andy_zps605c8b49.gif

• Tassadar
  • Provincia:Malaga

Yo he puesto 2 monitores en una torre, uno en vga y otro en dvi, y podrias poner los dos reproductores reproduciendo un video distinto en cada uno seria cuestion de configurarlo, no recuerdo el programa que usaba echa un vistazo en google.

Un Saludo.

Gracias por responder :)

Si, yo se que seguramente la solución pase por dos reproductores, el tema es que necesito que ambos videos se reproduzcan en "modo looping", lo cual es sencillo, pues se hacerlo con MPC y con Windows media player, pero lo peor es asignar a cada programa una pantalla xD.

Es que necesito meter un .bat en el menú de Inicio para que al encender la máquina se ponga todo a funcionar solo

Saludos

Escrito 16 febrero 2012 - 08:29

• azertimes
  • Provincia:Madrid

Gracias por responder :)

Si, yo se que seguramente la solución pase por dos reproductores, el tema es que necesito que ambos videos se reproduzcan en "modo looping", lo cual es sencillo, pues se hacerlo con MPC y con Windows media player, pero lo peor es asignar a cada programa una pantalla xD.

Es que necesito meter un .bat en el menú de Inicio para que al encender la máquina se ponga todo a funcionar solo

Saludos

Buenas,

No sé mucho del tema, pero creo recordar que cuando tienes el escritorio ampliado en un ordenador con windows, si por ejemplo, pones el windows media player maximizado en una y otro reproductor en otro, al cerrar ambos programas "recuerdan" en que monitor se han quedado. Si esto es así solo tienes que llamar a los programas con el video a reproducir. A mi al menos en el trabajo lo tengo así y la máquina virtual con la que trabajamos se me abre automáticamente en el monitor "extendido" porque el primer día pasé la ventana allí y maximicé..

Cuestión de hacer unas pruebas para ver si funciona así también con tus videos.. suerte!

Saludos.

Escrito 16 febrero 2012 - 09:32

• MarTxelo
  • Provincia:Vizcaya

Buenas,

No sé mucho del tema, pero creo recordar que cuando tienes el escritorio ampliado en un ordenador con windows, si por ejemplo, pones el windows media player maximizado en una y otro reproductor en otro, al cerrar ambos programas "recuerdan" en que monitor se han quedado. Si esto es así solo tienes que llamar a los programas con el video a reproducir. A mi al menos en el trabajo lo tengo así y la máquina virtual con la que trabajamos se me abre automáticamente en el monitor "extendido" porque el primer día pasé la ventana allí y maximicé..

Cuestión de hacer unas pruebas para ver si funciona así también con tus videos.. suerte!

Saludos.

Sí, a mi también me pasa cuando uso el escritorio remoto y determinados programas. Sin embargo hay alguno que siempre me lo abre en el principal. Y otra cosa que me pasa es que a veces tarda un par de segundos en detectar uno de los monitores y TODO se va al monitor principal.

Saludos !!

Escrito 16 febrero 2012 - 10:55

• Sfing
  • Provincia:A Coruña

Yo recuerdo como dicen los compañeros que si yo abria el explorador en una pantalla, lo arrastraba a la otra pantalla modificaba el tamaño de dicha ventana, luego la cerraba y despues volvia a abrir el explorador salia en el ultimo sitio donde la cerraba, asi que no te preocupes por poner cada reproductor en cada ventana que no hay problem, creo que el problema estaria en el sonido, ya que supongo que si no tienes dos tarjetas de sonido se mezclaran los sonidos de los 2 reproductores.

Un Saludo

Escrito 16 febrero 2012 - 21:16

andy_zps605c8b49.gif

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos