Gracias por responder 
Si, yo se que seguramente la solución pase por dos reproductores, el tema es que necesito que ambos videos se reproduzcan en "modo looping", lo cual es sencillo, pues se hacerlo con MPC y con Windows media player, pero lo peor es asignar a cada programa una pantalla
.
Es que necesito meter un .bat en el menú de Inicio para que al encender la máquina se ponga todo a funcionar solo
Saludos
Buenas,
No sé mucho del tema, pero creo recordar que cuando tienes el escritorio ampliado en un ordenador con windows, si por ejemplo, pones el windows media player maximizado en una y otro reproductor en otro, al cerrar ambos programas "recuerdan" en que monitor se han quedado. Si esto es así solo tienes que llamar a los programas con el video a reproducir. A mi al menos en el trabajo lo tengo así y la máquina virtual con la que trabajamos se me abre automáticamente en el monitor "extendido" porque el primer día pasé la ventana allí y maximicé..
Cuestión de hacer unas pruebas para ver si funciona así también con tus videos.. suerte!
Saludos.