Ir a contenido

help antivirus para Windows 2003 Server

• Por favor inicia una sesión para responder
27 respuestas en este tema
  • Grond
  • Provincia:Barcelona

Pues eso... ¿alguien conoce algún antivirus? a ser posible lo mas completo posible... antispyware, rootkits, etc..
¡y gratis!

tenía pensado ponerle el Microsoft Security Essentials pero evidentemente es solo para xp y 7..

Escrito 15 febrero 2012 - 10:29

• Grond

¿nadie conoce ninguno?

Escrito 16 febrero 2012 - 12:29

• Grond

¿nadie?

Escrito 22 febrero 2012 - 09:17

• MarTxelo
  • Provincia:Vizcaya

¿nadie?

Es que en servidores no suelo ver antivirus.

Generalmente para cuando llegas al servidor ya ha habido un montón de protecciones por delante.

¿Lo necesitas realmente?

Saludos !!

Escrito 22 febrero 2012 - 10:27

• Grond

Es que en servidores no suelo ver antivirus.
Generalmente para cuando llegas al servidor ya ha habido un montón de protecciones por delante.
¿Lo necesitas realmente?
Saludos !!

es que no es un servidor... al menos no uno clásico.
Es un pc con un 2003 server instalado para pruebas, entorno torrent 24/7, servidor web etc.. en entorno domestico sin firewalls profesionales ni nada por delante salvo el router jazztel xD

Por lo que sí, sería conveniente tener protección contra virus, spyware, rootkits etc... aunque solo sea para poder hacer escaneos periódicos.

Escrito 22 febrero 2012 - 10:34        Editado por Grond, 22 febrero 2012 - 10:34.

• MarTxelo

es que no es un servidor... al menos no uno clásico.
Es un pc con un 2003 server instalado para pruebas, entorno torrent 24/7, servidor web etc.. en entorno domestico sin firewalls profesionales ni nada por delante salvo el router jazztel xD

Por lo que sí, sería conveniente tener protección contra virus, spyware, rootkits etc... aunque solo sea para poder hacer escaneos periódicos.

Yo uso el Security Essencial en Windows 7 y no ando muy puesto en ello. Gratuitos sólo se me ocurren Avira, Avast y AVG. En entorno industriales veo mucho el McAfee (¡yo tampoco lo entiendo!) pero es de pago.

Saludos !!

Escrito 22 febrero 2012 - 11:04

• Grond

ya ya... el problema es que la gran mayoría de antivirus no son compatibles con 2003server, salvo unos cuantos de pago, claro. Si pudiera ponerle un Essentials o un AVGFree ya estaría.

De ahí la pregunta a ver si alguien conoce alguno compatible y bytheface.

Escrito 22 febrero 2012 - 11:15

• ptolomeo

Yo no conozco ninguno, de hecho muchos (por no decir todos) los programas que se ofrecen de manera gratuita para usuarios domésticos (antivirus por ejemplo) cuando los intentas instalar en un servidor (se sobreentiende que no es doméstico) no te dejan y te llevan siempre a la opción de pago.

Igual un antivirus como el clamav (portado de linux) sí que te funciona... prueba a ver.

Escrito 22 febrero 2012 - 11:33

• ROBERAUL
  • Provincia:Alicante

Yo de ti, aunque no aparezca que admita windows server, probaría el siguiente FortiClient Lite.

PD: Creo recordar que da a elegir varios idiomas. Saludos.

Escrito 04 marzo 2012 - 19:35        Editado por ROBERAUL, 04 marzo 2012 - 19:49.

• broderick77
  • Provincia:Madrid

Yo he tenido un problema similar, para una estacion de trabajo/servidor. W2003 trabaja muy bien como workstation (con algo de trabajo de configuracion). El unico "legal" que te puedo recomendar es el Clam, pero tiene su dificultad y yo no lo usaria nada mas que como proteccion basica, si te vas a meter a sitios raros vete a los de pago. Y te DESACONSEJO el Zylla, protege mal y me jorobo un sistema.

Y la verdad, para lo que tu quieres y usas cualquier distro Linux es ideal. Y legal.

Escrito 05 marzo 2012 - 12:43

**************************************************************************************
ENGAÑADO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO.
Si quieres informacion detallada, mandame un mp y te la dare gustosamente
**************************************************************************************

• Grond

lo sé, sé que debería pasarme a linux... es que tengo tan por la mano el win..

Escrito 05 marzo 2012 - 12:58

• MarTxelo

lo sé, sé que debería pasarme a linux... es que tengo tan por la mano el win..

¿Para qué estas usando exactamente Windows Server?

Si te animas a montar un servidor en Linux puedes seguir los pasos de esta guía: http://www.howtoforg....10-ispconfig-3

Es muy sencillito y queda muy profesional.

Saludos !!

Escrito 05 marzo 2012 - 13:10

• Grond

básicamente lo uso como servidor de archivos de la red interna, como cliente Torrent y de vez en cuando como servidor web. Por supuesto, con acceso externo mediante terminal server.

Escrito 05 marzo 2012 - 13:37

• MarTxelo

básicamente lo uso como servidor de archivos de la red interna, como cliente Torrent y de vez en cuando como servidor web. Por supuesto, con acceso externo mediante terminal server.

Es un PC grande, peque, un servidor... Dame datos del hardware.

Saludos !!

Escrito 05 marzo 2012 - 14:03

• Grond

es un pc normal, reciclado a base de piezas de aquí y allí, un P4 con un disco de 2TB.

Escrito 05 marzo 2012 - 17:04

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos