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Extraño problema en mi coche


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48 respuestas en este tema
  • X_360
  • Provincia:Baleares

Buenas tardes,

Abro este hilo, para saber si alguien le ha pasado algo similar, ya que mi coche gasta batería con el motor apagado.

He ido descartando cosas...

1º el equipo de música imposible, por que está desconectado el cable de alimentación a la bateria, igualmente estan revisadas todas las conexiones y estan todas perfectas. La radio tampoco, por que esta desconectada.

2º me miraron en el taller el alternador y según ellos, esta perfecto el funcionamiento, tampoco hay ningún relé ni nada que haga derivación.

3º Fusibles, todos OK.

4º Alumbrado interior(desconectado, por el botoncito) y exterior más de lo mismo.(No llevo xenón)

5º Revisiones al orden del día..

Que voy ya a por la pu** 4ª batería. La original del coche es de 50A, pero como hace cosa de 2.5 años puse equipo, puse una de 60A, del cual el funcionamiento a sido perfecto. Luego quité el equipo de música por que lo puse en venta, pero luego pasé y lo volví a poner al coche, pero sin conectar(hace medio año). Luego cosa de 2 meses me empieza a fallar la batería, compro una nueva y más de lo mismo.

Se me a pasado algo por alto??

Escrito 09 julio 2011 - 18:13        Editado por X_360, 09 julio 2011 - 20:26.

- Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor -



  • zeru
  • Suscriptor GOLD
  • Provincia:Vizcaya

Se me a pasado algo por alto??

Quitar la H a "habro" y ponérsela en la a de "a pasado". Coñas a parte, decir marca, modelo y años del coche.
Digo esto por que el Astra H CDTI peca de problemas de este tipo.
Saludos.

Escrito 09 julio 2011 - 18:44

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS

  • johel
  • Provincia:Vizcaya

Vendria bien el coche y el equipamiento.
Mas trastos q me vienen a la cabeza rebuscando en la electronica "pasiva"; los retrovisores y lunetas termo electricas se podrian quedar chupando del bote...

Escrito 09 julio 2011 - 19:15


  • kcuestag
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

¿Ha estado parado mucho tiempo el coche?

Mi hermano tiene un GOLF GTI Edición Limitada del 2002 y tiene la batería medio muerta porque lo ha tenido casi medio año parado.

Aunque no creo que sea eso si lo usas. :P

Escrito 09 julio 2011 - 19:29

 || i7 3930k @ 4.7GHz || ASUS Rampage IV Extreme || 2x Sapphire R9 290 @ 1125/1500 || 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz CL7 || 

 || Samsung 840 EVO 250GB || Caviar Black 750GB || Samsung F4 2TB || Silverstone Strider Plus 1000W || NZXT Switch 810 || 

 || EK Supreme HF Plexi || 2x EK FC R9 290X - Nickel & Backplate || HWLabs Black Ice SR1 420mm || Alphacool Monsta 240mm || 

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  • Jordi M.C
  • Provincia:Barcelona

Como pregunta kcuestag ¿lleva el coche mucho tiempo parado?.

Mira a ver si se queda por ejemplo, algún motorcillo del elevalunas eléctrico (si es que tienes), en marcha.

Hay algo ahí que esta chupando batería y hasta que no lo detectes, te seguirá pasando.


Por cierto, es un grabe error meter una batería de mas A que lo que dice el fabricante, pues te puedes cargar la centralita.

Un saludo.

Escrito 09 julio 2011 - 19:49

Cooler Master Cosmos 1000
Silverstone Strider ST1500
Asus P6T/// i7 920 @ 4.2 Ghz HTon
24GB DDR3 1600 CL9 GsKill Ripjaws X 6x4GB 9-9-9-24
SLI 2x MSI GTX580 OC
Raid 0 2xGsKill Phoenix Pro 60GB

  • barton
  • Provincia:Vizcaya

Por cierto, es un grave error meter una batería de mas A que lo que dice el fabricante, pues te puedes cargar la centralita.


si mis conocimientos de electricidad no me engañan ( que para eso vivo de ellos ;) ) a la centralita se la tiene que pelar que la batería sea de 100A/h o de 300A/h...

esta esta alimentada a una tensión determinada ( 12V ) con un margen de error determinado ( para que no se queme cuando el alternador, que genera 13,4V o algo así normalmente y siga funcionando aunque la batería este parcialmente descargada )

la capacidad de la batería lo unico que determina es la cantidad de energía que es capaz de almacenar y cuanta mayor sea esa energía, mas intensidad es capaz de entregar en la unidad de tiempo o mas tiempo es capaz de entregar energía a una cantidad determinada.

en el 1º de mis ejemplos , la batería seria capaz de entregar ( teoricamente) 100A durante una hora o 1A durante 100h, o 50A durante 2 horas o 4 amperios durante 25h

la electronica de un diesel no se diferencia en exceso de la de un gasolina pero los primeros necesitan una batería mayor puesto que el motor de arranque necesita ser mas potente para mover el motor diesel, que es mas pesado ( por no hablar del consumo de las "bujias de precalentamiento" , llamadas vulgarmente calentadores )

despues de este offtopic y volviendo al tema del creador de la rama , se me ocurre que puedes hacerte con un multitester con capacidad de 10A para continua ( vamos, los tienes en cualquier gran superficie por 10-15€ ) ir quitando fusibles y medir la intensidad que pasa a través de los mismos.

la teoría nos indica que con todos los elementos apagados ( mechero, luces, bocina, ventiladores elevalunas blablablabla ) la intensidad que debe atravesar el mismo son 0A ( o lo que es lo mismo,no tener consumo ) por lo que si en algún fusible tienes consumo este puede ser el dispositivo "cabrón" que se carga la bataría. Solo tendrás que mirar en el manual ( o la tapa-fusibles ) que alimenta dicho fusible para saber por donde van los tiros.

no se si tendrás conocimientos electricos , pero indicarte que los Amperimetros se colocan en serie ( que es precisamente lo que estas haciendo al sustituir un fusible por el aparato medidor ) y los voltimetros en paralelo.

poner un Amperimetro en paralelo con una fuente de corriente significa hacer un cortocircuito cargandote el aparato y probocando un chispazo cuya intensidad dependera de la tension y capacidad de entregar energía de la fuente ( recuerda, una bataría es capaz de entregar MUCHA energia en un instante )

Escrito 09 julio 2011 - 20:13

first they ignore you...
then they laugh at you...
then they fight you...
then you win ...

se legal... copia GNU/linux :)

  • zeru
  • Suscriptor GOLD
  • Provincia:Vizcaya

O lo que es lo mismo. Si lo pones en la escala menor (normalmente 2A) y haces un corto, se fundirá el fusible, sin más problema que el de sustituirlo. Si lo pones en la escala máxima (10 o 20 A normalmente) se te van a poner los cables al rojo, fundiendo el aislante y es posible que te puedas quemar. Cuidadin.
Puedes empezar por desconectar el borne + de la batería e intercalar el tester en medida de 2A. Te puede medir unos pocos mA, (memorias de la centralita o radio). Si da más consumo, entonces tendrás que ir quitando fusibles hasta dar con el circuito culpable.
Saludos.
Por cierto, edito para decirte, por si no lo sabes, que no has de temer a electrocutarte. Por muchisisisimos amperios que de una batería, solamente tiene una tensión de 12 voltios, y según la ley de ohm, la resistencia de tu piel es suficiente para que no pase nada a esa tensión, a no ser que seas supersensible, pero tampoco te hará daño alguno.
Ni aunque agarres los bornes con las manos.

Escrito 09 julio 2011 - 20:33        Editado por zeru, 09 julio 2011 - 20:41.

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS

  • X_360
  • Provincia:Baleares

Quitar la H a "habro" y ponérsela en la a de "a pasado". Coñas a parte, decir marca, modelo y años del coche.
Digo esto por que el Astra H CDTI peca de problemas de este tipo.
Saludos.


Ups! No me di cuenta, Gracias por el aviso. :oops:

El coche es un Fiat Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Gasolina, con 3 años y 6 meses. La primera batería me duró 2 años escasos, en este año y poco han pasado 2 baterías más.(la 2ª esta KO, y la 3ª según esta mañana donde la compré está 100% OK, que la dejé ayer para que la revisaran)

Vendria bien el coche y el equipamiento.
Mas trastos q me vienen a la cabeza rebuscando en la electronica "pasiva"; los retrovisores y lunetas termo electricas se podrian quedar chupando del bote...


EL coche el Grande Punto Sport, con lo típico, elevalunas, retrovisores ext. eléctricos, ABS, ESP, ASR, Hill Holder(ayuda en pendientes) climatizador 2 zonas.


¿Ha estado parado mucho tiempo el coche?

Mi hermano tiene un GOLF GTI Edición Limitada del 2002 y tiene la batería medio muerta porque lo ha tenido casi medio año parado.

Aunque no creo que sea eso si lo usas. :P


Que va tio, el coche lo cojo casi a diario para ir a trabajar, un trayecto de 12-14km a una velocidad de 80-90km/h a lo sumo, no enciendo ni el A/A. Si se queda parado a lo sumo es 1 día o como mucho 2, pero vamos no debería ser problema, hace un par de años, lo tube un mes y pico parado y cuando arranqué, perfecto.

Como pregunta kcuestag ¿lleva el coche mucho tiempo parado?.

Mira a ver si se queda por ejemplo, algún motorcillo del elevalunas eléctrico (si es que tienes), en marcha.

Hay algo ahí que esta chupando batería y hasta que no lo detectes, te seguirá pasando.


Por cierto, es un grabe error meter una batería de mas A que lo que dice el fabricante, pues te puedes cargar la centralita.

Un saludo.


Pues el mismo fabricante me dijo que metiera una batería de mas A, si tenía un equipo de música potente xD. Es más me dijo que con 50A, este coche anda justo, así que le puse y la que me recomendaron de 60A.

si mis conocimientos de electricidad no me engañan ( que para eso vivo de ellos ;) ) a la centralita se la tiene que pelar que la batería sea de 100A/h o de 300A/h...

esta esta alimentada a una tensión determinada ( 12V ) con un margen de error determinado ( para que no se queme cuando el alternador, que genera 13,4V o algo así normalmente y siga funcionando aunque la batería este parcialmente descargada )

la capacidad de la batería lo unico que determina es la cantidad de energía que es capaz de almacenar y cuanta mayor sea esa energía, mas intensidad es capaz de entregar en la unidad de tiempo o mas tiempo es capaz de entregar energía a una cantidad determinada.

en el 1º de mis ejemplos , la batería seria capaz de entregar ( teoricamente) 100A durante una hora o 1A durante 100h, o 50A durante 2 horas o 4 amperios durante 25h

la electronica de un diesel no se diferencia en exceso de la de un gasolina pero los primeros necesitan una batería mayor puesto que el motor de arranque necesita ser mas potente para mover el motor diesel, que es mas pesado ( por no hablar del consumo de las "bujias de precalentamiento" , llamadas vulgarmente calentadores )

despues de este offtopic y volviendo al tema del creador de la rama , se me ocurre que puedes hacerte con un multitester con capacidad de 10A para continua ( vamos, los tienes en cualquier gran superficie por 10-15€ ) ir quitando fusibles y medir la intensidad que pasa a través de los mismos.

la teoría nos indica que con todos los elementos apagados ( mechero, luces, bocina, ventiladores elevalunas blablablabla ) la intensidad que debe atravesar el mismo son 0A ( o lo que es lo mismo,no tener consumo ) por lo que si en algún fusible tienes consumo este puede ser el dispositivo "cabrón" que se carga la bataría. Solo tendrás que mirar en el manual ( o la tapa-fusibles ) que alimenta dicho fusible para saber por donde van los tiros.

no se si tendrás conocimientos electricos , pero indicarte que los Amperimetros se colocan en serie ( que es precisamente lo que estas haciendo al sustituir un fusible por el aparato medidor ) y los voltimetros en paralelo.

poner un Amperimetro en paralelo con una fuente de corriente significa hacer un cortocircuito cargandote el aparato y probocando un chispazo cuya intensidad dependera de la tension y capacidad de entregar energía de la fuente ( recuerda, una bataría es capaz de entregar MUCHA energia en un instante )


Gracias por compartir tus conocimientos, muy interesante. :)

Multitester tengo, pero vamos en el taller(por lo menos es lo que me dijeron) ya comprobaron los fusibles y todo lo posible por si había algo de consumo, pero no había nada de nada. Hace un rato he bajado al coche y a encendido, ya que llevaba casi un día parado, cuando anteayer lo cogí y tambien llevaba un día parado y no encendió. Que raro...

O lo que es lo mismo. Si lo pones en la escala menor (normalmente 2A) y haces un corto, se fundirá el fusible, sin más problema que el de sustituirlo. Si lo pones en la escala máxima (10 o 20 A normalmente) se te van a poner los cables al rojo, fundiendo el aislante y es posible que te puedas quemar. Cuidadin.
Puedes empezar por desconectar el borne + de la batería e intercalar el tester en medida de 2A. Te puede medir unos pocos mA, (memorias de la centralita o radio). Si da más consumo, entonces tendrás que ir quitando fusibles hasta dar con el circuito culpable.
Saludos.
Por cierto, edito para decirte, por si no lo sabes, que no has de temer a electrocutarte. Por muchisisisimos amperios que de una batería, solamente tiene una tensión de 12 voltios, y según la ley de ohm, la resistencia de tu piel es suficiente para que no pase nada a esa tensión, a no ser que seas supersensible, pero tampoco te hará daño alguno.
Ni aunque agarres los bornes con las manos.


Gracias por tu respuesta!

Pues és lo que voy ha hacer, por que no me creo que en el taller Oficial se hayan parado detenidamente a mirar cada fusible haber si hay algo raro, tendré que pillar el multitester y comprobarlo.

Un saludo y Gracias a todos por responder!

Escrito 09 julio 2011 - 20:41        Editado por X_360, 09 julio 2011 - 20:44.

- Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor -


  • barton
  • Provincia:Vizcaya

hombre, para averiguar consumos tendrás que tener las fuentes alimentadas...

el fusible es un dispositivo que se coloca en serie con el elemento a proteger por lo que quitando este y poniendo el amperimetro sustituyendolo se cierra el circuito de igual manera con la posibilidad de ver el consumo en el mismo

Escrito 09 julio 2011 - 20:41

first they ignore you...
then they laugh at you...
then they fight you...
then you win ...

se legal... copia GNU/linux :)

  • Jordi M.C
  • Provincia:Barcelona

si mis conocimientos de electricidad no me engañan ( que para eso vivo de ellos ;) ) a la centralita se la tiene que pelar que la batería sea de 100A/h o de 300A/h...

esta esta alimentada a una tensión determinada ( 12V ) con un margen de error determinado ( para que no se queme cuando el alternador, que genera 13,4V o algo así normalmente y siga funcionando aunque la batería este parcialmente descargada )

la capacidad de la batería lo unico que determina es la cantidad de energía que es capaz de almacenar y cuanta mayor sea esa energía, mas intensidad es capaz de entregar en la unidad de tiempo o mas tiempo es capaz de entregar energía a una cantidad determinada.

en el 1º de mis ejemplos , la batería seria capaz de entregar ( teoricamente) 100A durante una hora o 1A durante 100h, o 50A durante 2 horas o 4 amperios durante 25h

la electronica de un diesel no se diferencia en exceso de la de un gasolina pero los primeros necesitan una batería mayor puesto que el motor de arranque necesita ser mas potente para mover el motor diesel, que es mas pesado ( por no hablar del consumo de las "bujias de precalentamiento" , llamadas vulgarmente calentadores )

despues de este offtopic y volviendo al tema del creador de la rama , se me ocurre que puedes hacerte con un multitester con capacidad de 10A para continua ( vamos, los tienes en cualquier gran superficie por 10-15€ ) ir quitando fusibles y medir la intensidad que pasa a través de los mismos.

la teoría nos indica que con todos los elementos apagados ( mechero, luces, bocina, ventiladores elevalunas blablablabla ) la intensidad que debe atravesar el mismo son 0A ( o lo que es lo mismo,no tener consumo ) por lo que si en algún fusible tienes consumo este puede ser el dispositivo "cabrón" que se carga la bataría. Solo tendrás que mirar en el manual ( o la tapa-fusibles ) que alimenta dicho fusible para saber por donde van los tiros.

no se si tendrás conocimientos electricos , pero indicarte que los Amperimetros se colocan en serie ( que es precisamente lo que estas haciendo al sustituir un fusible por el aparato medidor ) y los voltimetros en paralelo.

poner un Amperimetro en paralelo con una fuente de corriente significa hacer un cortocircuito cargandote el aparato y probocando un chispazo cuya intensidad dependera de la tension y capacidad de entregar energía de la fuente ( recuerda, una bataría es capaz de entregar MUCHA energia en un instante )


Error, no confundas V con A.

Tu puedes alimentar una centralita de 12V con 50A, pero si te pasas de los A que dice el fabricante, puedes quemar la centralita y eso no te cubre la garantía.

Yo estudie automoción e incluso nos enseñaron el grave error de hacer puente con los cables para arrancar el coche, osea, eso de que no te arranca y otro coche te ayude, puedes quemar la centralita, nos lo enseñaron en los estudios, aunque de esto ya hace mas de 10 años, es posible que ahora hayan mejorado y no pase eso.

Un saludo.

Escrito 09 julio 2011 - 20:43        Editado por Jordi M.C, 09 julio 2011 - 20:52.

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  • barton
  • Provincia:Vizcaya

El coche es un Fiat Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Gasolina, con 3 años y 6 meses. La primera batería me duró 2 años escasos, en este año y poco han pasado 2 baterías más.(la 2ª esta KO, y la 3ª según esta mañana donde la compré está 100% OK, que la dejé ayer para que la revisaran)


la batería , al igual que otros elementos, es un componente de desgaste y se rompe con el uso...

aún así no es muy normal que casquen 2 baterías en 3 años aunque tampoco es descabellado con mala suerte


tampoco es lo mismo una batería "de marca reconocida" que una marca carrefour

Multitester tengo, pero vamos en el taller(por lo menos es lo que me dijeron) ya comprobaron los fusibles y todo lo posible por si había algo de consumo, pero no había nada de nada. Hace un rato he bajado al coche y a encendido, ya que llevaba casi un día parado, cuando anteayer lo cogí y tambien llevaba un día parado y no encendió. Que raro...


mi vectra, que tiene una batería inferior a la recomendable ( aunque tampoco demasiado ) se ha tirado un mes parado... y ha arrancado a la primera ;)

la batería no tiene porque descargarse si no hay consumo. ( hombre , algo siempre pierde pero una cantidad despreciable )

jordi, se de sobra lo que son los amperios, los voltios ,los ohmios , los Watios y la relación que hay entre dichas unidades...me gano la vida con ellas ;)

y tambien se que pongas una o doscientas baterias en paralelo ( o lo que es lo mismo, aumentes la capacidad del conjunto y este sea capaz de entregar una intensidad que equivale a la suma de la capacidad de todas ellas ) no hacen que una bombilla luzca mas fuerte ni sufra por tener a su disposición mas intensidad con la que ser alimentada.

sobre lo del puente, pues hombre, hoy en dia con la electronica que hay en los coches el mayor peligro no es que lo hagas ( que realmente es lo que haces al dar al contacto , puentear cosas para que pase corriente electrica) sino que lo hagas mal y alimentes cosas que no deberías, inviertas polaridades o cosas parecidas que si son peligrosas para los componentes electronicos...

si te refieres a arrancar el coche con pinzas, pues mas de lo mismo... hay que seguir un orden establecido ( positivo de la batería descargada a positivo de la bateria cargada, negativo de la batería descargada a negativo de batería cargada y a la inversa para desconectar) y si lo haces bien no hay peligro de cargarte nada ( yo diría que tienes mas peligro de fundir las pinzas si lo haces mal que de cargarte algo :lol: )

sobre lo de arrancar a "empujón" ... pues nuevamente a la centralita se la pela, no así al catalizador que recibirá gasolina sin quemar sufriendo la combustión de esta en el mismo y llevandoselo para el otro barrio porque no esta preparado para quemar grandes cantidades de la misma.

idem con la correa de trasmision y esas cosas , que recibirán una "patada" para la que , en teoría , no estan preparadas...

y no, no soy mecanico, pero llevo casi 20 años conduciendo ( joer que viejo soy ya ), siempre he tenido coches viejos ( y problematicos ) y de todo se aprende...

Escrito 09 julio 2011 - 21:36

first they ignore you...
then they laugh at you...
then they fight you...
then you win ...

se legal... copia GNU/linux :)

  • zeru
  • Suscriptor GOLD
  • Provincia:Vizcaya

hombre, para averiguar consumos tendrás que tener las fuentes alimentadas...

el fusible es un dispositivo que se coloca en serie con el elemento a proteger por lo que quitando este y poniendo el amperimetro sustituyendolo se cierra el circuito de igual manera con la posibilidad de ver el consumo en el mismo

Coooorrecto. Yo digo que con todos los fusibles en su sitio, suelte el + de la batería e intercale el tester. Si detecta un consumo exagerado, que vaya desconectando cada fusible (y poniéndolo después de comprobar si ha cesado o no el consumo) así detectará el circuito que tira la batería.
Lo de que las pinzas se pueden cepillar la centralita, no es por exceso de amperios, aquí la ley de ohm también impera. Lo que se las cepilla son LAS CHISPAS que se producen si no las conectamos bien firmes y a la primera. Esas chispas azuladas generan picos de varios kv que pueden arrasar la electrónica (incluso dan pequeños calambres si pones el dedo). Lo mismo digo a la hora de quitar y conectar los bornes de la batería propia. Conectar con decisión y bien firmes.
Saludos.

Escrito 09 julio 2011 - 21:41

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS

  • Alexandros88
  • Provincia:Madrid

Error, no confundas V con A.

Tu puedes alimentar una centralita de 12V con 50A, pero si te pasas de los A que dice el fabricante, puedes quemar la centralita y eso no te cubre la garantía.

Yo estudie automoción e incluso nos enseñaron el grave error de hacer puente con los cables para arrancar el coche, osea, eso de que no te arranca y otro coche te ayude, puedes quemar la centralita, nos lo enseñaron en los estudios, aunque de esto ya hace mas de 10 años, es posible que ahora hayan mejorado y no pase eso.

Un saludo.


No ha conundido V con A.

Todas las baterías de coche son de 12V. Lo que varía son los Amperios-Hora (Ah) que pueden suministrar, que como dice Barton es la capacidad de la batería.

Los amperios que le llegan a la centralita, no dependen de la batería, es la centralita la que los demanda (como cualquier carga en un circuito eléctrico).

Saludos

Escrito 10 julio 2011 - 03:00

Intel C2D E6700|Scythe Ninja|Gigabyte P35-DS4|4x1Gb DDR2 Crucial|Asus GTX260|HD: Intel.X-25.G2.80Gb & 1Tb&500Gb&250Gb|Corsair HX520|
|Audigy 2ZS|Sungoo 20"|

Macbook 2.0 Ghz|3Gb|80Gb|Superdrive


  • Jordi M.C
  • Provincia:Barcelona

Ok, pues menudos profesores que tuve xDDD.


Por cierto, las baterías se suelen decir que son de 12V, pero realmente no son de 12V, sino de 13.7 V o 13.8 V ahora no me acuerdo bien XDDDD.


Bueno, pues lo de los A, estaré equivocado, gracias a los malos profesores que tuve, y yo llevo 10 años conduciendo, mi primer coche fue un R21 GTS de 97CV y 1800 cc, menuda bestia, cuando le pisaba un poco, no veas si respondía xDDD.


Yo ahora tengo un Kia Rio, 1.5LS y hay veces que lleva 1 mes sin arrancar, y cuando arranco, arranca a la primera y no se descarga la batería, así que algo hay que chupa batería, o alomejor la batería es de las malas y se queda sin eletrolito.


Un saludo.

Escrito 10 julio 2011 - 08:34        Editado por Jordi M.C, 10 julio 2011 - 08:34.

Cooler Master Cosmos 1000
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  • Kaco
  • Provincia:Cantabria

Busca la mayor de las chorradas y no obvies ninguna fuente de consumo por chorra que sea, ya que, cualquier bombilla fundida donde los filamentos hayan quedado pegados al romperse te echan abajo la batería como le paso a un amigo mio. La luz de cortesía trasera se fundió quedando los filamentos pegados, le echó abajo la bateria dos veces hasta que el mecánico fue capaz de encontrar la avería.

Si cambiaste el radio CD del coche, revisa la instalación del cableado interior, un simple pelo del cable amarillo tocando metal puede ser la causa.

Saludos y suerte.

Escrito 11 julio 2011 - 07:56

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