Ir a contenido

Averiguar número oculto ? Es posible, algún programilla ?

• Por favor inicia una sesión para responder
14 respuestas en este tema
  • QuaKim
  • Provincia:Barcelona

Desde hace un tiempo, me están llamando desde un número oculto, o hacen una perdida, o dejan que descuelgue el telefono, pero no dicen nada.

Me temo quien es, pero no estoy seguro al 100%.

Hace tiempo, no se por donde vi, que había una aplicación en JAVA que te mostraba el número que llamaba. Sabeis si existe alguna aplicación en Android que te lo diga ? Es más, me suena que en Android hay una aplicación que detecta desde donde llama un número de centralita, oculto, o 90x, solo saber de donde es el teléfono que me lama, podría saber a ciencia cierta, si es la persona que me parece que hace la tontería, o no.

Escrito 01 marzo 2011 - 23:16        Editado por QuaKim, 01 marzo 2011 - 23:21.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
- iMac 27" Core i5 2,66GHz | 8GB DDR3 | ATi HD4850 | 1TB HD - (Mountain Lion)
- Dell Latitude E5410 Hackintoshed

VENTE A JAZZTEL CON MI REFERIDO Y TENDRÁS 30€ DE DESCUENTO. SI TE INTERESA, ENVÍAME PRIVADO

• GHOSTMAN
  • Provincia:Huelva

Prueba a ver si esto te sirve, QuaKim

http://www.thephonec...da-privada.html

Si no seguimos buscando. Saludos.

Escrito 02 marzo 2011 - 00:30

Imagen enviada

• QuaKim

Ya lo probé, ese código es para Orange si mal no recuerdo, en un móvil VF dice que es incorrecto, igualmente no me sirve mucho porque las perdidas son a cualquier hora, pero tampoco me atosigan.

Escrito 02 marzo 2011 - 08:27

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

VENTE A JAZZTEL CON MI REFERIDO Y TENDRÁS 30€ DE DESCUENTO. SI TE INTERESA, ENVÍAME PRIVADO

• icadem
  • Provincia:Valladolid

Te cuento mi experiencia.

A mi novia la llamaban en oculto y cuando descolgaba se quedaban sin hablar y no se oia nada, eran muy molestas ya que no habia una hora fija y demás.

Lo consulte con la policia y se puede saber el numero si denuncias (Un colega mio lo hizo por acoso de una exnovia y se lo dijeron).

Yo por lo que opte fue por instalar un programa en su terminal (Blacklist) (Tiene nokia con synbiam ) y poner la opcion que si llama un numero oculto le de cómo comunicando.

Desde entonces cero problemas, y se acabaron los problemas, además permite ver registro de llamadas e incluso el redireccionamiento a otro numero.

Espero ayudarte

Escrito 02 marzo 2011 - 11:11

QuadCore AMD Phenom II X4 955 | AMD 890 FX DELUXE 4 | NVIDIA GeForce GTX 275 | 120 GB OCZ-VERTEX2 | 500GB Seageate | Corsair 8GB 1600MHz CL9 DDR3 | Cooler Master Hyper 212 Plus Cooler

YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS

• QuaKim

Programa de filtrado de número ya tengo, pero lo que quiero es saber quien es, para confirmar sopechas, y ver como se le queda la cara, cuando le diga, de que va.

Escrito 02 marzo 2011 - 12:26

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

• icadem
  • Provincia:Valladolid

Eso es más jodido entonces, si no denuncias no creo que puedas sacarlo

Escrito 02 marzo 2011 - 13:06

QuadCore AMD Phenom II X4 955 | AMD 890 FX DELUXE 4 | NVIDIA GeForce GTX 275 | 120 GB OCZ-VERTEX2 | 500GB Seageate | Corsair 8GB 1600MHz CL9 DDR3 | Cooler Master Hyper 212 Plus Cooler

YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS

• Oskargasteiz
  • Provincia:Alava

pues nada, denuncia y punto. Imaginate la cara que se le va a quedar.....
O simplemente la siguiente vez que te llames, le sueltas
-"como me vuelvas a llamar te denuncio"

Saludos.

Escrito 06 marzo 2011 - 19:40

• Zafiros

Yo tenía éste problema hasta que cambié de móvil, y el actual, un Samsung Pixon 12, tiene la opción de crear una lista negra para rechazar llamadas del nº que pongas en ella. Le añadí los deconocidos, y como cada vez que llama uno, le salta el contestador, pues entonces se cansan y dejan de joder.

Escrito 18 marzo 2011 - 18:09

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

• popp

tengo un amigo que una vez tenia ese problema, solo que la persona que le llamaba siempre lo hacia a la misma hora, por las noches entre las 1:00 y las 5:00, lo uqe hizo fue desviar todas sus llamadas todas las noches a la guardi civil, despues de 3 noches nunca mas le llamaron. Me imagino la cara de quien fuera cuando contestara, Guardia civil digame!!!

Saludos

Escrito 19 marzo 2011 - 19:58

• azertimes
  • Provincia:Granada

tengo un amigo que una vez tenia ese problema, solo que la persona que le llamaba siempre lo hacia a la misma hora, por las noches entre las 1:00 y las 5:00, lo uqe hizo fue desviar todas sus llamadas todas las noches a la guardi civil, despues de 3 noches nunca mas le llamaron. Me imagino la cara de quien fuera cuando contestara, Guardia civil digame!!!

Saludos

Jaja, buen método! Lo malo es que a la GC les aparecería el número de tu amigo y no el del oculto (O no? Pregunta retórica).

Bueno, otro tema, lo comento por curiosidad por si alguno no lo sabe. Me ha venido por lo que ha comentado icadem, y es que por ejemplo cuando llaman los de Vomistar/Garrafone/u otros, para realizar ofertas telefónicas, el sistema de marcación puede estar en modo automático, de manera que calcula el tiempo habitual de ese operador en una llamada y bajo esa predicción realiza la siguiente llamada (para que no se entretenga y tenga siempre a alguien al otro lado), pero si por cualquier cosa el operador en ese momento aún no ha colgado la llamada anterior y tu has descolgado el teléfono se queda todo en silencio y es porque estás en cola, si en x tiempo el operador no cuelga, la máquina te cuelga automáticamente (tiempo predefinido) y si cuelga al anterior antes de que lo hagas tu, simplemente tras un periodo de silencio, conectará con el operador..no se si me explico bien...

Saludos!

Escrito 22 marzo 2011 - 15:51

MIS HILOS.. Cadenas nieve 4x4 

• azertimes

Por cierto, en esas situaciones que no se quien es pero me lo imagino, se lo he dado al que tenía al lado (un amig@, para que no salga corriendo con mi teléfono..) para que coja la llamada y me haga de secretaria! ;)

Salu2.

Escrito 22 marzo 2011 - 15:52

MIS HILOS.. Cadenas nieve 4x4 

• elbully
  • Provincia:Valencia

Desde hace un tiempo, me están llamando desde un número oculto, o hacen una perdida, o dejan que descuelgue el telefono, pero no dicen nada.

Me temo quien es, pero no estoy seguro al 100%.

Hace tiempo, no se por donde vi, que había una aplicación en JAVA que te mostraba el número que llamaba. Sabeis si existe alguna aplicación en Android que te lo diga ? Es más, me suena que en Android hay una aplicación que detecta desde donde llama un número de centralita, oculto, o 90x, solo saber de donde es el teléfono que me lama, podría saber a ciencia cierta, si es la persona que me parece que hace la tontería, o no.

Hola QuaKim

Yo utilizo un programa que se llama Magicall y lo que hace es colgar, desviar, contestar o lo que quieras a los números que tú le digas.
Yo por ejemplo tengo puesto que todos los números ocultos los cuelgue y luego el me avisa con un icono. Se que no podrás saber quien te llama pero por lo menos no te molestará la llamada.
Yo lo tengo funcionando en windows mobile, pero puedes buscarlo para android.

Escrito 31 marzo 2011 - 22:50

Un saludo.

• sl4z3r
  • Provincia:Guipuzcoa

si le das el telefono a un amigo para que conteste, hay una frase que nunca falla: "le atiende la guardia civil, departamento de delitos telefonicos". cuando el que te llama escucha eso se acojona de tal manera que deja de molestar :)

Escrito 01 abril 2011 - 00:46

• Esmoris
  • Provincia:Lugo

si le das el telefono a un amigo para que conteste, hay una frase que nunca falla: "le atiende la guardia civil, departamento de delitos telefonicos". cuando el que te llama escucha eso se acojona de tal manera que deja de molestar :)

Jajaja + 1 :ok:

Escrito 01 abril 2011 - 14:50

CPU: i7 3930k C2 4.5GHz //RL CUSTOM //EK-Supremacy clean CSQ //EK D5+EK X-RES 140 CSQ Acetal //EK CoolStream XT 240MM//PrimoChill LRT Red //PBAsus Rampage IV Extreme //Ram: 16GB G.skill RipjawZ 2133Mhz cl11 //HDDCrucial M4 128GB, WD Caviar Black 750GB
GPU: Gigabyte GTX780 //FuenteSeasonic Platinum P1000W
CajaCm storm stryker

• DeeLuXe

Prueba a ver si esto te sirve, QuaKim

http://www.thephonec...da-privada.html

Si no seguimos buscando. Saludos.

Lo he probado, tengo Orange.

En el primer intento me decía que fué rechazada la solicitud, volví a probar y se activó el servicio (que como bien dicen, durante 3 horas).

He leído los comentarios de ese foro, y hay opiniones dispares; uno dice que solo funcionaba cuando era AMENA (no es cierto ya que con Orange se activa), luego otro dice que si funciona, PERO, que no te "desenmascara" el número oculto, sino que te informa de que ha sido un número oculto el llamante. También hay otro que dice que ese servicio cuesta dineros, por lo menos el SMS que recibes.

Los post's en ese foro tienen ya un tiempecillo, así que habrá que cogerlos con pinzas a estas alturas. De todos modos ya probaré con otra línea a ver si realmente te da el número oculto o no. Aunque todavía no sé como desactivar este servicio una vez aplicado.

Por otro lado, ¿las aplicaciones que aquí comentais solo sirven para hacerte de "secretaria" (colgar, desviar...) o también existen aquellos que te dicen el número oculto tal y como pide QuaKim?.

Escrito 02 abril 2011 - 01:13        Editado por DeeLuXe, 02 abril 2011 - 01:15.

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY PRIVADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES EDUCADOS ""
.......pásate y únelo.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos