Ir a contenido

Comprar bote tinta impresora

• Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema
  • xog
  • Provincia:Barcelona

Hola, me gustaria saber si alguien de aqui rellena los cartuchos de la impresora, y si es asi, donde compra la tinta.
Yo conozco y he comprado en una tienda de Barcelona, en la zona de Horta, que son los de la web de www.tintajet.com , pero por internet he visto otras tiendas online donde la tinta es bastante barata.
Claro, me gustaria saber que la tinta es buena e igual que la original antes de comprar en otro sitio mas barato.
Demomento aun me queda tinta para un par de recargas, que de prisa ninguna xD Pero para asi ya saber donde comprar la proxima vez.

Busco tinta para hp.

Un saludo!

Escrito 31 enero 2010 - 21:24

• Oskargasteiz
  • Provincia:Alava

Yo una y no mas.
Me compre un kit de rellenado para mi canon ip 4300 y es un coñazo.
Mira si hay cartuchos compatibles para tu modelo. En caso que no haya....... pues a rellenar. Ten cuidado, que me cargue unos vaqueros con la tinta amarilla.

Escrito 01 febrero 2010 - 01:33

• xog

Yo una y no mas.
Me compre un kit de rellenado para mi canon ip 4300 y es un coñazo.
Mira si hay cartuchos compatibles para tu modelo. En caso que no haya....... pues a rellenar. Ten cuidado, que me cargue unos vaqueros con la tinta amarilla.

Pues los cartuchos para mi impresora es bien sencillo llenarlos, incluso ultimamente no me pongo guantes y no me mancho.
Es llenar la jeringuilla, desenganchar un poco la etiqueta del cartucho y pinchar en los agujeros que hay donde se observa una esponja para inyectar la tinta.

Dependera el modelo, ya que la anterior impresora que tenia esa si que era complicado llenarlos ya que no tenia esponja el cartucho, era la tinta liquida en un deposito y si la abrias y llenabas para volverlo a cerrar era muy complicado y pasé.

Escrito 01 febrero 2010 - 11:20

• Roberto
  • Provincia:Valencia

La impresora me basta con tinta negra, he comprado varios cartuchos en el rastro de Valencia, algunos ya con unos cuantos años, pero sin usar y cerrados. Todo por pocos eurillos, menos de cuatro €, y lo que encuentre, sin marca en especial. Luego con una jeringuilla extraigo la tinta y sello el orificio con silicona al terminar. He mezclado tintas en el cartucho de la impresora cuando se termino un cartucho, y no se ha tapado ni bloquedo.

La impresora, una vieja Canon IP1600, me la regalaron hace como tres años, y siempre recargo el cartucho negro que llego con ella. Los de color los llene una vez, pero como siempre al imprimir tira tinta haciendo limpieza y ajustes, no lo complete mas. Antes hacia esto con una Epson, pero cada vez que la queria usar no imprimia, pero es por el tipo de cabezal del cartucho, que se secaba la tinta. Asi que la recarga es valida dependiendo del cabezal del cartucho.

De la variedad de cartuchos usados para recargar, con ninguno he tenido problemas

Estos son algunos cartuchos que "reciclo":

Imagen enviada

Escrito 01 febrero 2010 - 11:39

• erhacker_22

yo llevo 3 años haciendolo con unos kits del pc city que no se aun si los tienen ya que solo los he comprado 2 veces en 3 años, ya que duran bastante 19eur cada pack 19eur el pack con 3 botes negros y los acesorios y los de color 3 botes uno de cada color + acesorios, ningun problema, eso si las primeras veces empapela el escritorio por si acaso, recargo los de una hp por si sirve de algo

Escrito 01 febrero 2010 - 12:28

• cpt.charlie
  • Provincia:Cantabria

Lo malo son los cabezales atascados, cada 2 o 3 cargas adios cartucho y cabezal, si la impresora fuese una de las antiguas epson, igual si que aguantan.

saludos.

Escrito 01 febrero 2010 - 17:47

Imagen enviada
YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS

• xog

Los hp que tiene mi impresora entre 3 y 5 recargas aguantan Imagen enviada

Escrito 01 febrero 2010 - 19:54

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos