Ir a contenido

Borrar contactos tarjeta sim almacenados.

• Por favor inicia una sesión para responder
4 respuestas en este tema
  • Raiku
  • Provincia:A Coruña

buenasss !! resulta que tengo un problema.. le voy a regalar al hijo de unos amigos una tarjeta sim que tenia como secundaria de vodafone pillada por aqui.. que ya no uso casi nada,mejor para el que lo usara con mas asiduidad..

El problema me surge que le puse mi tarjeta sim de vodafone y el movil no lo conozco mucho mire opciones y nada es un sony ericcson r 306 .. y el problema me surge que cuando abro la agenda me dice de copiar los que conserva en la tarjeta sim,le doy a no.. no problem,pero me vuelve cuando vuelvo a entrar y si le doy a si me copia la gente que tengo de contactos.. y como que no me hace mucha gracia.. queria borrarlos de la sim.. le puse una tarjeta smathsims que me costó meterlo.. y no tengo plan de volverlo a quitar.. por si lo mas practico seria borrarlo desde otro movil.

si alguien me dice algun truco o manera para borrarlo definitivamente.. lo de los mensajes ya es mas facil..

gracias de antemano.. me urgia una solucion rapida... se lo tenia pensado dar para mañana..

pd: alfinal ya lo solucioné no se como hice.. que llegue hasta telefonos sims ( osea los guardados en la tarjeta) y los fui eliminando.. menos mal..

Escrito 26 agosto 2009 - 20:03        Editado por Raiku, 26 agosto 2009 - 20:20.

• Zafiros
  • Provincia:Barcelona

Eso te iba a decir, que dentro de Contactos, quizás en Opciones avanzadas, debe de haber una opción de contactos SIM, y allí habría la opción de borrarlos todos.

Normalmente, los Sony Ericsson, tienen la opción de borrar los contactos de la SIM en un submenú dentro de Contactos.

Saludos

Escrito 26 agosto 2009 - 21:07

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

• Roberto
  • Provincia:Valencia

Recuerda que hay que registrar las tarjetas sim de prepago (la tuya no se si lo sera), en las compañias de telefonos, antes del 8 de noviembre. Si no las anularan.

Escrito 26 agosto 2009 - 21:33

• Raiku
  • Provincia:A Coruña

ahi fue.. ! gracias! es lo que tiene el coger un movil nuevo.. mas perdido.. pero fuchicando di con la clave,llegue a ese punto tal como dices desde la agenda no se como hice y me salio la opcion de los contactos guardados en sim.. ahi fui eliminando y ya esta.

por eso se la doy al chiquillo.. como el lo va a usar mas,ya le voy avisar .. y que recarge que esta a 0.. y no se cuanto le dura.. aver si lo van cancerlar.. te deberian avisar antes no?..

Escrito 26 agosto 2009 - 21:33        Editado por Raiku, 26 agosto 2009 - 21:34.

• Zafiros
  • Provincia:Barcelona

Avisados están todos los usuarios de prepago, que antes de otoño deben facilitar sus datos a la compañía de su teléfono. En caso omiso, la linea seá anulada por el operador, sin previo aviso.

Saludos

Escrito 26 agosto 2009 - 22:19

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos