Ir a contenido

Tiendas recomendadas (o no) en Barcelona.

• Por favor inicia una sesión para responder
55 respuestas en este tema
  • Zafiros
  • Provincia:Barcelona

Abro esta rama para que la gente de Barcelona vayais haciendo también vuestro propia selección de tiendas.

Imagen enviada

En este pedazo del mapa se concentran casi todas las tiendas de Barcelona que cortan el bacalao a nivel de informática. :many:

;) PC Green
C/ Casanova, 34 y 24
C/ Sepúlveda, 178
08011 Barcelona
Tel. 93 451 43 42
Fax. 93 452 53 86
pcgreenweb@pcgreen.com

Esta tienda, y sus sucursales de la misma zona, son una referencia en Barcelona. SIEMPRE hay cola, vayas a la hora que vayas.
Los precios no están mal, aunque a veces hay precios de gancho, muy bajos, pero carecen del stock.

:D Modular Technology
C/ Casanova, 28
C/ Casanova, 31
C/ Sepulveda, 171
08011 · Barcelona

Se compra bien de precio, por ejemplo, placas base, micros, memorias, etc. También equipos montados, sobre todo si son de gama baja.

:banana: Life Informática
C/ Sepúlveda, 173 · 08011 Barcelona
T:902901532 · life2@lifeinformatica.com

Otra tienda de referencia en la zona, con precios muy buenos, y normalmente no hay tanta gente como en PC Green. Es algo mas cara que Modular.

:D Traxtore
C/ Sepúlveda, 155
08011 Barcelona
Tel. 93 451 57 63
C/ Viladomat, 31
08015 Barcelona

Esta es la famosa tienda donde la dueña, una mujer mayor, atiende también al público. La hija y el yerno igualmente, trabajan allí. Los precios de cajas, fuentes, etc, no tienen competencia. Recientemente han ampliado la oferta de productos, y actualmente ya venden también compenentes tipo placas base, micros, etc. Buena tienda de modding, actualmente, uno de sus puntos fuertes.

:banana: FSB Extreme
C/ Sepúlveda, 155
Telf.: 93 451 75 97
08011 Barcelona

Tienda de reciente apertura, pero con gente joven muy competente al frente. Si les encargas algo, no dudes que será bien atendido. Especializada en Epia, modding y RL.

:banana: PNP
C/ Tigre, 33
Barcelona
T: 93 317 65 38

Esta tienda es de las mas selectas, donde los sibaritas encuentraban virguerías que no se pueden comprar en ninguna otra parte. Las placas Abit, hace un tiempo, solo se podían encontrar aquí. Ahora les ha salido competencia. En cuanto a precios, nunca ha sido una tienda barata, pero hay que reconocer que está bien surtida. Además ahora ya aceptan tarjetas de crédito. :many:

:banana: Pricoinsa Cerrada en Abril 2010
Ronda San Antonio 49,
08011 Barcelona
cristina.ros@pricoinsa.es

Tienda de referencia desde hace muchos años, también, como PC Green, hay que armarse de paciencia, pues siempre hay colas. A veces tienen ofertas de material obsoleto interesantes.

:banana: Ie3 o ietres
C/ Sepulveda 175
Tfno.- 93.452.57.77
Mucho material Asus, pero fundamentalmente muy serios. Los precios un poco por encima de PcGreen y Life.

:many: Neobyte
C/ Sepulveda 186
Tfno.- 93.424.18.99
En la entrada tienen la mayor exposicion de cajas de toda Barcelona, si quieres ver una en vivo es el sitio ideal. Los precios, a primera vista no parecen caros.

:many: Soullink
Ronda Sant Antoni 31
Tfno.- 93.289.01.58
Aparte de Abit, tienen material de marcas poco habituales por BCN (Placas y Graficas Jetway).

:many: Prink
Sepúlveda, 149
08011 Barcelona

Tienda especializada en cartuchos de tinta para impresoras, con precios muy buenos.

Vosotros mismos podeis ir añadiendo tiendas y comentarios.

Escrito 14 junio 2005 - 12:44

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

• Trullenque

Pues oye conoces la tienda traxtore que hay en sepulveda, entre casanova y la siguiente?

se compra bien de precio, sobre todo cajas, fuentes, ventilas, etc. hay una vieja que es la que atiende al público.

Escrito 26 junio 2005 - 10:23

Asus M3A, AMD x2 6400+, 4Gb OCZ, ATI HD4870, 1Tb WDr, DVD Pioneer 112, TFT 22".

• Guest_Zolder_*

yo os recomiendo siempre dar una vuelta por calle sepulveda que hay montones de tiendas cada una con su tarifa, y comprar en la tienda que lo tenga mas barato.

Yo suelo comprar en revolution-computer, o en pcgreen.

Escrito 27 junio 2005 - 11:39

• emolne

No siempre la tienda más barata es la mejor, ya que en pcgreen te puedes tirar horas haciendo cola la mayoría de las veces y para eso mejor irse a cualquier otra que no hagas cola aunque se tenga que pagar 2 euros más (lo de 2 euros es un decir).

Bueno, esa es mi opinión, auqnue yo he comprado en pcgreen más de una vez, eso sí, en el megastore y pagando en efectivo que te evitas colas :-p. En la traxtore sólo se puede pagar en efectivo, por si alguien quiere ir a esa tienda.

Salu2

Escrito 02 julio 2005 - 01:13

• Perix

en life informatica justo enfrente del pcgreen y el green megastore los precios varian en unos pocos € arriba o abajo y hay incluso un poco mas de variedad y bastante menos cola

Escrito 02 julio 2005 - 10:08

Asus P5B - Intel C2D E6400 - 1 GB DDR2 667 Kingston cl5 -Sapphire X1950pro 256mb - 160gb Maxtor Sata + 120gb Seagate Ide - Tacens Valeo smart 480 - Acer al 1721 dvi

• Guest_Zolder_*

totalmente de acuerdo con los dos
es que a veces si vas a pasar la mañana mirando tiendas y no tienes prisa vale la pena, si no, en cualquier tienda de las que las cosas valen unos euros mas siempre las encontrarás prácticamente vacías.

;)

Escrito 04 julio 2005 - 22:00

• singao

¿Conoceis la tienda Videal? es una que hay al lado de Life, en Sepúlveda, que la chica que hay en el mostrador es china, pero habla el catalán. ;)

Tiene buenos precios en placas base, son distribuidores ECS.

Escrito 05 julio 2005 - 09:08

DFI Lanparty RDX200, A64 4800x2, 4 X 1024 DDR500, 1 Velociraptor, 2x1Tb WD, ATI HD3450, ASUS DVD RW DL, Acer TFT 24"

• Zafiros

Sí, la conozco también, y además allí se pueden pillar portátiles MUY baratos, eso sí, de gama económica. ;)

Saludos

Escrito 05 julio 2005 - 10:17

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

• KeTefLiPs

Yo agregaria ke PcGreen es buena tienda, pero muchos precios no merecen esa cola, yo por 1€ no hago 1 horas de cola.
Y sobre su RMA se han hablado muchas cosas, y la verdad tiene cosas buenas y malas:

Buenas:

- Cambian componentes poniendo pocas pegas o ninguna.
- Te miran las cosas y si te has colado en el diagnostico de jodido no te cobran, almenos a mi ni una vez.
- En la cosa de RMA si sabes cuando ir no hay ni dios y estan numerados y tienen sitio para sentarte climatizado.

Malas:

- Muchas veces cuelan cosas reparadas como nuevas en un cambio de componente estropeado (Tengo pruevas para los excepticos a mi me llegaron a dar como segundo cambio la primera tarjeta ke lleve como jodido, numero de serie y todo era la misma vamos)
- Se columpian en avisarte si esta tu componete de vuelta o reparado, o les llamas tu o vas listo.
- Si los pillas en un dia de mucho curro son bastante estupidos los dependientes, se entiende, pero no deja de ser malo.

Traxtore:

Nada ke objetar, buenos precios, mejor servicio, su RMA es competente y rapido y tienen cosas de refrigeracion y modding dificiles de conseguir.
En esta tienda puedes encargar cosas de SistemasIbertronica y te las traen en un par de dias al mismo precio, me lo dijo en tio de la tienda ke tienen algun contacto con la otra tienda... no se, a mi me dijeron eso y me lo han confirmado muchas veces.

PNP

La tienda por excelendia de un autentico Greek, tienen de todo y lo ke no tienen te lo consiguen.
Sobre precios, discrepo con lo dicho, todo los componentes de RL ke tienen son mucho mas baratos ke en kualkier tienda online, pero para Hardware pues como ke no, porke es caro, sin mas.

Hay otras tiendas de las ke prefiero no hablar.

Saludos.

Escrito 05 julio 2005 - 11:35

• espirit

Una pregunta...en alguna tienda de la que habéis hablado venden componentes de refrigeración de VGA ? NVsilencer , Zalman , thermalright ??

Escrito 25 julio 2005 - 11:40

*En obras*

• KeTefLiPs

En PNP y en FSB Extreme venden.

Escrito 25 julio 2005 - 12:03

• Zafiros

En PNP y en FSB Extreme venden.

Además de en estas dos tiendas, justo al lado de FSB extreme, en Traxtore, también se encuentra bastante género.

Escrito 25 julio 2005 - 13:35

• espirit

Gracias, y cuál de estas que habéis dicho me recomendáis ? La más fiable, es que aunque tengo un VGA Asus v9999GT que no puede ir el NVsilencer dicen que la GT/TD (la mia) si que puede... y quiero probarlo, mañana pasaré por alguna de estas...

Escrito 25 julio 2005 - 15:47

*En obras*

• espirit

Edito: Nada....he pedido finalmente en Coolmod el thermalright V1, unos disipadores de cobre para las memos y las pegatinas termicas 3M

Escrito 25 julio 2005 - 18:43

*En obras*

• singao

habeis visto como ha mejorado la tienda de la yaya? Traxtore me refiero. Han ampliado la oferta que no teneis idea. :wink:

Salud

Escrito 06 octubre 2005 - 19:40

DFI Lanparty RDX200, A64 4800x2, 4 X 1024 DDR500, 1 Velociraptor, 2x1Tb WD, ATI HD3450, ASUS DVD RW DL, Acer TFT 24"

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos