Ir a contenido

¿Cómo saber si una empresa/marca/persona está dado de alta?

• Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema
  • zanche
  • Provincia:Malaga

Buenas, veréis me gustaría saber dónde se puede ver si una persona, empresa o marca está dada de alta o registrada. Es que un chaval que conozco de hace tiempo ha "abierto" la típica empresa que ofrece servicio web, diseño gráfico, cartelería, flyers, etc., por lo que sé no tiene local físico y demás, de ahí a que me interese saber si está legalmente o no xD es simple curiosidad.

Escrito 05 junio 2012 - 16:03

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR, NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS.

Mi antiguo HOF

Busco trabajo como técnico informático en Málaga.

• Dani_Romero

creo que el único medio que tienes a tu alcance es hacerle un pedido y pedirle factura.

saludos

Escrito 05 junio 2012 - 16:45

Imagen enviada

• serx
  • Provincia:Pontevedra

Si es una empresa (S.L. o similar) es muy fácil, en el Registro Mercantil debe aparecer.
Si es empresario individual (autónomo o similar) es más difícil, porque no están obligados a inscribirse, es potestativo, aunque puede ser que también esté inscrito y podrías saberlo.
Saludos.

Escrito 06 junio 2012 - 12:26

Imagen enviada

• Wendigo
  • Provincia:Madrid

El Registro Mercantil es accesible gratuitamente?

Escrito 14 junio 2012 - 00:29

• Dani_Romero

El Registro Mercantil es accesible gratuitamente?

no. Y ademas como han dicho por arriba si es una persona fisica unicamente la que realiza la actividad dudo que haya creado una empresa, es mas facil trabajar como autonomo y listo. Si esta como autonomo unicamente esa informacion la tendria hacienda y de ahi si que no se puede pescar nada por proteccion de datos.

saludos

Escrito 14 junio 2012 - 07:58

Imagen enviada

• lord_neno
  • Provincia:Barcelona

Luego está el método cutre-salchichero xDD: al parecer tuenti tiene acceso al registro mercantil o algo similar, y si en tu perfil pones que trabajas en "nombredelquebuscas" y está dado de alta ahi puede que aparezca xD, si aparece es que está fijo.

Aün asi no se exactamente en que se basan, yo por ejemplo estoy como autónomo y ahi no aparezco, pero otra gente que está como autónomo pero con una empresa dada de alta en el registro mercantil si que aparecen (sin haber puesto ni pedido nada en el tuenti)

Escrito 14 junio 2012 - 09:16

CAJA :CM HAF X // Placa Base: ASUS Rampage IV Extreme // CPU: i7 3930@5.0GHZ + RL // RAM:4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz // VGA: 2 x Gigabyte 7970 3gb CrossfireX //Sonido ASUS XONAR D2X // F.A: Tagan TG900-BZ // Monitor: ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26''+ ASUS VK278Q 27"// HD:2x SSD Crucial M4 128gb Raid0

Portátil: ASUS g73Jh
Tablet: ASUS Padfone + Trasnformer TF101
Móvil: ASUS Padfone

• zanche

Ajam, pues gracias a todos chicos, ya veré a ver de qué forma veo si está o no trabajando de legal xD

Escrito 14 junio 2012 - 22:15

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR, NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS.

Mi antiguo HOF

Busco trabajo como técnico informático en Málaga.

• Kaco
  • Provincia:Cantabria

Teóricamente, con la LOPD no deberías poder saberlo porque es información privada, y si preguntas en la SS levantas la liebre... Lo más probable es que no, muy probablemente esté empezando, desde casa, en negro... pero tal y como están las cosas, se la está jugando.

Saludos

Escrito 19 junio 2012 - 22:47

Imagen enviada

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos