Ir a contenido

¿Cómo saber si una empresa/marca/persona está dado de alta?

• Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema
  • zanche
  • Provincia:Malaga

Buenas, veréis me gustaría saber dónde se puede ver si una persona, empresa o marca está dada de alta o registrada. Es que un chaval que conozco de hace tiempo ha "abierto" la típica empresa que ofrece servicio web, diseño gráfico, cartelería, flyers, etc., por lo que sé no tiene local físico y demás, de ahí a que me interese saber si está legalmente o no xD es simple curiosidad.

Escrito 05 junio 2012 - 16:03

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR, NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS.

Mi antiguo HOF

Busco trabajo como técnico informático en Málaga.

• Dani_Romero

creo que el único medio que tienes a tu alcance es hacerle un pedido y pedirle factura.

saludos

Escrito 05 junio 2012 - 16:45

Imagen enviada

• serx
  • Provincia:Pontevedra

Si es una empresa (S.L. o similar) es muy fácil, en el Registro Mercantil debe aparecer.
Si es empresario individual (autónomo o similar) es más difícil, porque no están obligados a inscribirse, es potestativo, aunque puede ser que también esté inscrito y podrías saberlo.
Saludos.

Escrito 06 junio 2012 - 12:26

Imagen enviada

• Wendigo
  • Provincia:Madrid

El Registro Mercantil es accesible gratuitamente?

Escrito 14 junio 2012 - 00:29

• Dani_Romero

El Registro Mercantil es accesible gratuitamente?

no. Y ademas como han dicho por arriba si es una persona fisica unicamente la que realiza la actividad dudo que haya creado una empresa, es mas facil trabajar como autonomo y listo. Si esta como autonomo unicamente esa informacion la tendria hacienda y de ahi si que no se puede pescar nada por proteccion de datos.

saludos

Escrito 14 junio 2012 - 07:58

Imagen enviada

• lord_neno
  • Provincia:Barcelona